Un palacio en el agua

lore1

Poeta que considera el portal su segunda casa
pluma+en+el+agua.jpg

Ella vivía en el agua, y el agua la amaba por su levedad de ser difuso. Cada gota era un palacio para ella con puertas transparentes por las que entrar y salir con entera libertad.

Apenas se acordaba ya de otros tiempos de libre albedrío, de su amor por el aire que la transportaba a lugares remotos, junto con otras viajeras sobre alas abiertas y llenas de sueños. Ahora tan sólo sentía el deseo de viajar en la monotonía impuesta por la corriente, saltar en los rápidos del río, ser chalupa para lágrimas o tal vez, adentrarse en la mar y ser un prendedor para sirenas.

Última edición:
Creo que te refieres a la vida de una gota de agua y al mismo ciclo del agua que es como cualquier otro ciclo de la vida. Buen micro. Luis

interesante. En las frase "por las que entrar y salir con gran facilidad", deberías agregar una palabra.

wow como un prendedor para las sirenas!!!
entrar y salir por las gotas de agua
tal vez en por mi estudió pienso últimamente en los electrones
me he imaginado un electrón uniéndose con otros para formar una gota de agua
mientras que otros traspasan las gotas para encontrar un compañero y ser una gota

saludos!!! y estrellas!!!

Oz Mireles!!!

cUANTA FANTASIAS REFLEJAS EN TUS LETRAS.abrazos
Gracias te dejo el link de las bases
http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/369828-aqui-teneis-las-bases.html#post3632224

wow como un prendedor para las sirenas!!!
entrar y salir por las gotas de agua
tal vez en por mi estudió pienso últimamente en los electrones
me he imaginado un electrón uniéndose con otros para formar una gota de agua
mientras que otros traspasan las gotas para encontrar un compañero y ser una gota

saludos!!! y estrellas!!!

Oz Mireles!!!

Muy agradecida M.G.Is por tu paso y comentario. Un abrazo.

cUANTA FANTASIAS REFLEJAS EN TUS LETRAS.abrazos
Gracias te dejo el link de las bases
http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/369828-aqui-teneis-las-bases.html#post3632224

Gracias Rosa, eres muy amable por leerme y comentarme. Un abrazo.

Hola bella Lourdes!

A veces quiero ser tan liviana como pluma y volar no sé a qué lugar, quizá a un paraíso donde ya no me toque el dolor, quizá solo volar. Envidio las avecillas que tienen su libertad, el agua que libre corre por los campos sin preocupaciones, el sol que va y viene...Admiro el verbo que de tu pluma fluye cadencioso.

Siempre me da gusto pasar a tus letras.

un abrazote y mi cariño

Ligia

Así es Ligia, sería tan hermoso ser liviana como una pluma y volar a donde no existe el dolor! Gracias por tu presencia en mis letras. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás