Envidiable amor sin corazon

ras_levi

Poeta recién llegado
envidiable amor sin corazon me comfundes al mirarte con el alma, temo al mirarte, tengo miedo de que merompas el corazon, tengo miedo de que te robes mi ilusion, solo sueño, solo vivo, asi eh aprendido a sobrevivir en esta odisea de mi subsistir, sin palabras me dejas cuando tus palabras fluyen, sin palabras me quedo por tratar de odiarte, tus palabras construyen ilusiones, tus acciones derrocan mi pasion, solo yo puedo mirarte y amarte, solo yo puedo desearte!!!, pero jamas tenerte, esa es mi realidad;
por que tu simpre seras mi envidiable amor sin corazon.

Fantástico el repertorio de metáforas y de imágenes fascinantes. Ten cuidado con la disposición gráfica. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Hermosas letras ras_levi, me han gustado, te aconsejo revisar el texto en word, por la ortografía. Es solo un consejito, espero no lo tomes a mal.
Saludos cordiales argentinos :)

envidiable amor sin corazon me comfundes al mirarte con el alma, temo al mirarte, tengo miedo de que merompas el corazon, tengo miedo de que te robes mi ilusion, solo sueño, solo vivo, asi eh aprendido a sobrevivir en esta odisea de mi subsistir, sin palabras me dejas cuando tus palabras fluyen, sin palabras me quedo por tratar de odiarte, tus palabras construyen ilusiones, tus acciones derrocan mi pasion, solo yo puedo mirarte y amarte, solo yo puedo desearte!!!, pero jamas tenerte, esa es mi realidad;
por que tu simpre seras mi envidiable amor sin corazon.

No podemos soñar la vida sino vivir nuestros sueños. No te preocupes si quedas atrapado en algún corazón porque dentro suele haber amor, solo que hay que profundizar a veces para hacerlo aflorar. Atrévete e imprégnate en él
Tu poema es genial y me gustó cantidad.
Besazos, estrellas y reputación a tus lindas letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás