Como siempre

M.G.Is

Poeta recién llegado

yotsuba_sleep.jpg

Suspiro, profundo sin sentir el aire alimentando la vida, sin colores, sin lienzo ¡¿Cómo esperan que pinte?! , me levanto, trágico, sonriente, respiro, toco la vida y se me va de la mano ¡¿como esperan que viva?!...como siempre… Como siempre...;soñando, pues eres la creación perfecta de un sueño hermoso

Oz Mireles

yotsuba_sleep.jpg

Suspiro, profundo sin sentir el aire alimentando la vida, sin colores, sin lienzo ¡¿Cómo esperan que pinte?! , me levanto, trágico, sonriente, respiro, toco la vida y se me va de la mano ¡¿como esperan que viva?!...como siempre… Como siempre...;soñando, pues eres la creación perfecta de un sueño hermoso

Oz Mireles
M.G. bello pensamiento, cuando sonamos en ellos se generan deseos, y esos deseos se hacen realidad, despues de haber sido solo un sueno, bueno eso creo yo, un beso saludos y mis carinos (la vida es bella siempre hay que tener desos de vivir y MAS DE SONAR)

Freud decia que los sueños son realizaciones de deseos..es decir en sueños realizamos lo que despiertos hemos deseado..como comernos una manzana...esto a nivel psiquico...ahora todo sueño es verdadero y posible si tenemos el afan de luchar por el...saludos y abrazos para ti compañera.

Coincido contigo en que hay que tener sueños, hay que tomarse el tiempo para soñar y disfrutarlo.

En este caso, antecede a tu sueño un momento dificil, probablemente un momento inesperado y no deseado, la vida trae de eso y mucho más.Es importante disfrutar la vida cuando los pies estan bien plantados sobre la tierra.

Un gusto pasar por aqui. Un abrazo

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás