Julia, mujer! Ya yo daba por sobreentendido que era una opción personal, además de respetable, como cualquier otra. No es ciertamente una cuestión de administración, como bien dices, por eso la planteé como cuestión marginal a la cuestión principal planteada, que doy por zanjada. La pregunta no llevaba la obligación de contestar, ni siquiera la de contestar por vía pública. Sabes? El momento más oportuno suele disfrazarse de inoportuno...Por eso parece que no llega en tiempo, ni en lugar, ni bajo la forma esperada...No son fáciles de reconocer, no. Todo parece fuera de lugar...Sí...Hasta el tema que trata el poema parece no encajar con la pregunta que te formulé...Viene vestido con aires románticos y ha entrado en la sección de románticos...huele a romántico...y hasta tiene sabor a romanticismo... Pero las apariencia suelen ser engañosas...No todo es siempre lo que parece...Imagínate por un momento, solo imagínate, que un buen día, paseando por tu playa favorita o por tu senda preferida, aparece de la aparente "nada" un ser extraño...Es raro...Pareciera como un arco iris con patas...Todo él brilla, pero no deslumbra...Los creyentes lo calificarían tal vez como un ángel. Y los no creyentes, como un extraño fenómeno óptico...Un fenómeno que se acerca a tí, te saluda como si te conociera de toda la vida y empieza a hablarte...Empieza diciendo algo así: " Si alguna vez te preguntaran lo que hubo entre tú y yo, recuerda..." Y luego te termina así: "¡Y no te retrases, por Dios!" ¿Crees que el tema que trata el poema es solamente romántico? Míralo desde otra óptica. El ateismo es una opción personal, una expresión de libertad del ser (como lo son otras). Es una libertad que "se tiene"...pero también una libertad que "te dan"... ¿Quién crees que te la da? ¿Y quién crees que hace uso de ella? Permíteme que te lance ese desafío...Estás eximida de contestar. Sólo es éso...un desafío para la reflexión.
En este foro se usa la forma pública para que el ejemplo cunda y todos puedan tomar nota. Bien, ese es el camino que se ha elegido por sus responsables y mi caso servirá de ejemplo. Y como todo condenado puede pedir un último deseo...jajajajajajaj, mi deseo ha sido plantear través de tí y de estas circunstancias unas reflexiones para todos... Así que no pienses que va dirigido solamente a tí... Detrás de "Nada", está "TODO". Un fuerte abrazo y sigamos el camino... que es largo y tenemos que llegar.