No Necesito Tiempo Para Amarte

ELECTRA

Poeta fiel al portal
"NO NECESITO TIEMPO PARA AMARTE"

No necesito tiempo para amarte,
pues para amarte,
lo que sobra es tiempo.

No necesito razones para amarte,
sólo tu existencia
es razón suficiente.

No necesito lógica para explicarte
que transtornas mi conciencia
con sólo mirarte.

No necesito palabras para expresarte
cuanto por ti
mi alma siente.

Si con sólo hablarte,
con sólo besarte,
mi cuerpo te dice
que vive al tenerte.

Un poema muy lindo electra, no hace falta tienpo para amar ni razones cuando estamos enamorados nos basta sinplemente un beso de sincero amor es suficiente para amar y ser amado....todo um placer leeer tu poema...un cordial abrazo desde mi ventana..

Solo se neceita la dispocision de amar...excelente!

Besitos de colores,

Gracias mis queridos amigos Manu y Lupita!

Tampoco se necesitan razones para querer a personas tan maravillosas como ustedes. Gracias por dejar su huella. Abrazos de chocolate.

Excelente amiga como siempre sus lineas, Hace mucho no la leía pero hoy me pongo al día, saludos

EDU

Gracias mis amigos Alberto y Edu!

Es un placer encontrar sus huellas grabadas en esta arena. Abrazos de chocolate.

Hermoso poema, me fascinan los poemas de tres versos...son tan exactos, tan pulcros...y este es espectacular...con sencillas palabras transmite tanto amor incondicional, que puede llegar al corazon mas duro y frio para dejarlo arder...muy bueno...

Hermoso poema, me fascinan los poemas de tres versos...son tan exactos, tan pulcros...y este es espectacular...con sencillas palabras transmite tanto amor incondicional, que puede llegar al corazon mas duro y frio para dejarlo arder...muy bueno...

Mil gracias amiga por tus bellas palabras, son pétalos de rosas que adornan mi poema. Un placer encontrar tu huella. Abrazos de chocolate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás