Sonríe el mar

Vital

Poeta veterano en el portal
Es tan grande el sentir que por mí destilas,
que se sonríe el mar cuando tú me miras…

luna+y+mar.jpg

Qué frase más linda Vidal. Y es que cuando el amor palpita vibra el corazón y la misma vida. Vibra la Naturaleza entera. La máxima aspiración en la vida es amar y sentirse amada.
Bellísimas estas letras que con un suspiro me dejan. Besazos, estrellas y reputación con el corazón.

luna+y+mar.jpg

Qué frase más linda Vidal. Y es que cuando el amor palpita vibra el corazón y la misma vida. Vibra la Naturaleza entera. La máxima aspiración en la vida es amar y sentirse amada.
Bellísimas estas letras que con un suspiro me dejan. Besazos, estrellas y reputación con el corazón.

Tú si que eres linda..."Muchachilla" Por eso me alegras los espacios en cuanto amanece tu mirada. Gracias por ser parte de este amor que con todos comparto. La amistad es un tesoro que no paga más impuestos que la dedicacíon en el tiempo presente a quienes amas. GRACIAS, Doña Repu...¡Te quieroooo!
Vidal

luna+y+mar.jpg

Vidal
¡¡Qué letras!!
Creas una imagen hermosa
Una sensación de plenitud
de amor, de paz.
Bello leerte
No puedo repuntear pero mereces lo máximo
Estrellas y cariños
Ana

Mary C. López;3638893 dijo:
La luna se inclina admirada,
cuando tus rayos mis celulas alcanzan...

Vidal q hermoso es eso que has dicho, sencillamente hermoso... te quiero + hoy q ayer, pero mañana sera aun mejor. Besos.

Jejejeje, ¡Me gusta! Cuando doy en el centro y ¡Sorpresa! Me habla la diana. Mary, mary, mary, el aire te delata en cuanto respiras...GRACIAS por envolverme bajo tus pestañas, comprendiendo cada letra que escribe mi alma...
Un beso soplo al aire...¡Fuuuuuuuut-smucks! ¡Respiralo!
Vidal

Vidal
¡¡Qué letras!!
Creas una imagen hermosa
Una sensación de plenitud
de amor, de paz.
Bello leerte
No puedo repuntear pero mereces lo máximo
Estrellas y cariños
Ana

Gracias Ana por tan efusivo comentario, Me alegra mucho que te guste esta frase y que me reputes, jajaja. Me conformo con tu linda mirada y preciada compañía...
Te arropo plácidamente en mí paz.
Vidal

Bella metáfora , ya imagino el mar sonriéndo , tan bello como tu alma!! Estrellitas y mi cariño, angelito.

Hola "Tejedora bella" Ahora tejiendo en piel... ¡Yo quiero, quisiera y querré! Jejejeje. Bueno cuando sobre...
Gracias bella por arroparme con tan grácil brisa de tus pestañas al leerme el alma.
Te arropo en mi amor cariñoso.
Vidal

Que maravillosas palabras, romantico poeta te felicito,
dos lineas que dicen mucho, te dejo estrellas, a tu versar,
Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos Emy Nancy.

si el mar me mirase como yo lo miro a Él, seguro ambos sonreirÍamos juntos...
Preciosa frase vidal, gracias por compartir.
Un besote isleÑo
pincoya

El mar, eterno confidente de tus sueños y añoranzas...
¡Bésalo de mi parte!
Gracias amiga por estar adornando este espacio...
Te abrazo.
Vidal

alicia Pérez Hernández;3883153 dijo:
Corazon, sumergirse en tu MAR, es nadar en el amor de tus versos
porque todo tu eres un MAR DE AMOR,
Un beso saludos y abrazos en garampinados, bueno melcocha, bueno eso esooooooooooooooo
corazon-dia-amor-y-amistad.gif

Holaaaa Alicita. Que gusto encontrarte arropando con tu mirada esta linda frase. GRACIAS amiga bella por tu generoso comentario...
Te arropo con mi paz...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás