Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, generoso eres tú por pasar a leerDe frente, con ironía y generosa poesía llega tu reclamo hecho versos. Un gusto leerte mujer linda de bondadosa sonrisa.
Saludos y buen fin de semana.
Hola muy gentil, gracias por pasarMuy buenos versos mujerbonita, te dejo todas las estrellas. Un abrazo amiga
volver a pasar a ver a alguien es rememorar toda una vida...me encantaron tus recuerdos.saludos y abrazos..siempre.
Hola bonita , un gusto pasar yo también pero a ver tus letras , esta vez veo que andás irónica ! Sonríe. Estrellitas y un abrazo.
Pasé a verte...
Pasé a verte al mismo sitio
donde tantas veces te busqué,
ahí estabas...rodando por el pasto
con tus grandes amores,
y recordé la mecedora
que ahora ya no está...
Te vi acompañado de tanta gente.
Trocitos de creatividad
colgando en las paredes,
tu ilustre colección de sentimientos
regados por el estudio
entre barro y amor...
Trazos y líneas
en todas direcciones
con acabados perfectos,
irónicos y tristes
como tu aceptación por los políticos,
pero tan llenos de color
como el amor que hace tiempo
me tuviste...
No pude evitarlo,
estallé en carcajadas
al imaginar un animalito
electrificado sobre el techo.
Dibuja un avión
y envíame los peces y la luna,
para poder decir que eres
hombre de palabra.
Pasé a verte
y ahí estabas...como la vez primera.
Hola, espero que así sea,Siempre un deleite pasar por tus letras amiga poeta... espero cumplan su palabra y te traigan algo mas que peces...Un saludo con afecto y estrellas. Paloma2
bellos versos de anoranza. Un deleite sus letras..
Querida amiga y poetisa de pro, si la poesía no denuncia, no ironiza, no descarga tormetas, no despliega sentimientos, no arrea palos dialécticos...¿para qué sirve entonces? Me encanta tu poema por la sonora carcajada liberadora que supone.
Un fuerte abrazo.
Precioso Mujer, Mujerbonita muy bello trabajo.
Hola, muchas gracias, por visitarMargarita,
muy cordial y simpático tu poema, además, alguien te regala: " pescaditos". Ahora si que me ha hecho sonreir antes de tu amable consejo. Saludos cariñosos. Carmina.
Muy bellos versos, recuerdos, simplemente recuerdos nos llegan a la mente, cuando nos topamos de nuevo con ese ser, y su poema tiene mucho de ello, me ha gustado, saludos, un gusto y honor como siempre.
Hola Mi sincero agradecimientole quedó bian suave señito, me ha gustado
salu2
volver a pasar a ver a alguien es rememorar toda una vida...me encantaron tus recuerdos.saludos y abrazos..siempre.
hombre de palabra"
enviame los peces y la luna"
muxas gracias por el gusto de poder leerte...las gotas del tiempo, siempre encuentran el camino de regreso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español