ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias...mis cariños.Qué suave poema, Ludmila. Se va desgranando mientras lo lees y te deja un regusto delicioso. Estupendo y muy bello.
Umbriel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias...mis cariños.Qué suave poema, Ludmila. Se va desgranando mientras lo lees y te deja un regusto delicioso. Estupendo y muy bello.
Umbriel
Gracias Rafael, mis cariños.Precioso poema, muy buenos versos ludmila, te dejo todas las estrellas. Un saludo amiga
Gracias Mario, mis cariños.Me identifico con este poema (lo que hace que me guste mucho), saludos y aplausos
Gracias por tu lectura, mis cariños...Un gran gusto recorrer tus versos, tan complejos como el mismo amor de tu amor, besos amiga, estrellas y saludos...
Tan solo y tan alto .
Es tan desierta
esta complejidad de pájaro
que mis vuelos estelares
no encuentran las palabras
Mis palabras como manos
que tocan en el aire
sin más vuelo que tus dientes
tu aliento,
tu imagen,
tu lengua,
se han vuelto
un monopolio a tientas
poblando
mis auténticas palabras
Gracias Panch, abrazos al por mayor...Una sencillez en pocas palabras, pura poesía. Un abrazo Ludmila***********************
Gracias GLA, todo mi afecto...Querida amiga, preciosos versos. Estrellas, y te abrazo desde mi corazón.
Bello poema felicidades, las palabras son como el espiritu, nadie las ve, pero reflejan el sentimiento del ser... besos y un abrazo con cariño...Tan solo y tan alto .
Es tan desierta
que mis vuelos estelares
Mis palabras como manos
que tocan en el aire
tu aliento,
tu imagen,
tu lengua,
se han vuelto
un monopolio a tientas
poblando
mis auténticas palabras
Gracias Jorge por tu lectura, mis cariños.Una obra de arte en pocos versos, una enormidad.
Gracias estimado Pedro, mis cariños por tu siempre bienvenida visita a mi universo..."Un monopolio a tientas"... No podría -y no sé si querría- explicar las cosas que revuelves en la memoria del ánimo y la piel con semejantes sutilezas. Es un lujo poder encontrarte aquí, querida Ludmila.
Un abrazo.
Tan solo y tan alto….
Es tan desierta
esta complejidad de pájaro…
que mis vuelos estelares
no encuentran las palabras…
Mis palabras como manos
que tocan en el aire
sin más vuelo que tus dientes…
tu aliento,
tu imagen,
tu lengua,
se han vuelto
un monopolio a tientas
poblando
mis auténticas palabras…
Gracias bis Jorge por tu visita a mi poema. Mis cariños.Una preciosidad divina, una divinidad perfecta, excelente, Ludmila, excelente.
Muchas gracias por tu afecto...Qué precioso amiga...vibrante!!!
Un gran gusto leerte...siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Ricardo, mis cariños infinitos......y sin embargo aquí sí hallaron los vuelos las palabras!! Pocas, cadenciosas y con sustancia. Pareciera entonces que la desierta complejidad de pájaro en ocasiones está colmada de múltiples oasis.
Besos
Gracias por tu visita y comentario, mis cariños.Me ha encantado , la complejidad del pájaro. Diana . Poblando a tientas mis auténticas palabras . Maravilloso .
Muchas gracias por tu lectura y comentario...mis cariños.Bello poema felicidades, las palabras son como el espiritu, nadie las ve, pero reflejan el sentimiento del ser... besos y un abrazo con cariño...
Tan solo y tan alto .
Es tan desierta
que mis vuelos estelares
Mis palabras como manos
que tocan en el aire
tu aliento,
tu imagen,
tu lengua,
se han vuelto
un monopolio a tientas
poblando
mis auténticas palabras
Gracias Héctor, un gusto que pases.Estimada Ludmila, siento ese aire de tus palabras en el cielo, en el viento, en donde sea, y percibo a la vez, un buen abrazo, acompañado de un sentimiento, que se junte allí contigo, cada vez que alzas tus manos, palabras tratando de que sean comunión con el mundo libre y contigo.
Hector Alberto Villarruel.
Gracias Carlos, me agradó tu visita y comentario, mis cariños.Un delicado poema sensorial. Besos amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español