• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dulces momentos del corazon , hacen fluir bellos sentimientos....

Mary

Poeta recién llegado
imgres

Tiernos momentos que descubren
bellos sentimientos
es la amistad hermosa,
como una tierna y delicada flor
a orillas de un río tranquilo.

Bellos sentimientos de amor
y amistad que fluyen
al abrir el corazón
y expresar todo ese amor
que se lleva dentro por una tierna
amistad y un gran amigo.

Bellos sentimientos
que fluyen llenos de cariño
para llenar de amores corazones bellos
que como una linda paloma blanca
llena de emocion revolotea el corazón
dentro del pecho, lleno de emoción
al mirar tan bella expresión
de tanto amor y tierno cariño.

/imgres?q=imagenes+de+bellas+amor&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=665&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=DvPgdtChatJV9M:&imgrefurl=http://ayora63.wordpress.com/2008/12/22/mi-amor/&docid=yR3N2B9_gRObqM&w=629&h=437&ei=vFR2TqmxDcTiiAL9xvSzAg&zoom=1&iact=hc&vpx=582&vpy=364&dur=5095&hovh=187&hovw=269&tx=139&ty=134&page=10&tbnh=130&tbnw=140&start=132&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:132

[h=6]ღ Gracias aunque no salieron las imagenes bellas que puse :S ........ pero muchas gracias es algo bello que se siente al leer ese poema hermoso que mi amigo hector le dedico a la tan linda y dulce rosario cuenca :) besos y abrasos para todos .......[/h]

Siempre los bellos momentos de la vida se han de guardar en el corazón, aquellos que generan esos sentimientos con los que vivimos a diario. muy bello poema describe a la perfección lo que genera un sentimiento, amistad, amor, en fin, tantos y tan bellos cada uno, saludos, un gusto.

ღ C.A gracias amigo y tienes razón los tiernos,dulces y bellos sentimientos siempre en el corazón se guardan ....saludos y bello día ღ

ڿ✿Gracias por pasar mi amiga Darkness.cl...:::hug::: igual abrasos para ti...bello día.

imgres

Tiernos momentos que descubren
bellos sentimientos
es la amistad hermosa,
como una tierna y delicada flor
a orillas de un río tranquilo.

Bellos sentimientos de amor
y amistad que fluyen
al abrir el corazón
y expresar todo ese amor
que se lleva dentro por una tierna
amistad y un gran amigo.

Bellos sentimientos
que fluyen llenos de cariño
para llenar de amores corazones bellos
que como una linda paloma blanca
llena de emocion revolotea el corazón
dentro del pecho, lleno de emoción
al mirar tan bella expresión
de tanto amor y tierno cariño.

/imgres?q=imagenes+de+bellas+amor&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=665&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=DvPgdtChatJV9M:&imgrefurl=http://ayora63.wordpress.com/2008/12/22/mi-amor/&docid=yR3N2B9_gRObqM&w=629&h=437&ei=vFR2TqmxDcTiiAL9xvSzAg&zoom=1&iact=hc&vpx=582&vpy=364&dur=5095&hovh=187&hovw=269&tx=139&ty=134&page=10&tbnh=130&tbnw=140&start=132&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:132
el titulo LO DICE TODO, DE LOS DULCES MOMENTOS DEL CORAZON, SALEN BELLOS SENTIMIENTOS, (dice la escritura, de la abundancia del corazon habla la boca) felicidades!!! por tan bellos sentiminetos escritos (dejo rep) un beso

♥
(⁀‵⁀,)♥ ♥ ♥
.`⋎´ ♥¸.•°*”˜˜”*°•. ♥
Gracias mi amiga Alicia por sus palabras ......muchos abrasos deseándole y lindo día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás