DAMAR BOREALIS
Poeta fiel al portal
qUE GUSTO SEÑOR, NADA MEJOR QUE EL CIELO AL ALCANCE DE LOS DEDOS (ORGASMO)"Ahora sé que hay un cielo en esta tierra."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
qUE GUSTO SEÑOR, NADA MEJOR QUE EL CIELO AL ALCANCE DE LOS DEDOS (ORGASMO)"Ahora sé que hay un cielo en esta tierra."
sin duda es una parte del amor, aunque hay otros menos efusivos. Un saludo, o dos, y encantado de leer esta poesía viva y latente****************************
El amor cuando te llega desata un sin fin de emociones, sentimientos e ideas bellos y puros iguales a tus versos, saludos, un gusto pasear por sus letras.
preciosos versos damar!!! Imágenes atadas a las palabras de una forma encantadora, me gustarón muchisimo, un abrazo y estrellas!!!
Poesía de un amor exaltado que cuando llega llega, imagenes precisas y preciosas como seguramente lo eres tú.
Besitos
El amor que sonrie..., como dices llega flotante entre la confusion paraEl amor cuando te llega
es un ciclón arrasando
lo que de cordura queda,
el amor cuando te llega
agita el mar de la paz
y complica los placeres,
desnuda la soledad,
hidrata la piel dormida,
repone la fe perdida.
El amor cuando te llega
es una gaviota descalza,
colisión de galaxias
en un espacio finito,
el amor cuando te llega,
retrasa turbios ocasos,
enciende las humedades
calándote hasta los huesos.
El amor es un naufrago
buscando asirse a tu playa,
una tibia bocanada de aire
ardiente de infierno,
pero por sus caminos
infinitos y torcidos,
bien puedes en una cama
vivir un trozo de cielo.
Disfruto releyendo tu obra, es una buena via paraayy creo que existe mas poesia en tu comentario que en mi poema.
Besitos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación