Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
manos de niños
alimentan un mundo
con esperanzas
Hola amiga; bello haiku. Depierta sensaciones de paz.
Un fuerte abrazo. Que tengas un excelente fin de semana.
Aplausos, has dejado una buena observación, me ha encantado tu haiku...::::
![]()
![]()
Una sombra
a paso de paloma
cruza la calle
Hermoso!!!! Un beso para ti.
He vuelto a ponerte las estrellitas jajaja
Felicidades Carmen por tu excelente y bello haiku. Me hubiese gustado haberte dejado reputación pero no ha podido ser. Todas las estrellas. Un saludo amiga
BELLO HAIKU. Te felicicto, TE ESTRELLO Y TE REPUTO.
¡Hola Carmen!
Veo que has hecho un post-grado en esta clase de composiciones; mis sinceras felicitaciones.
Suerte.
Sigifredo
![]()
Una sombra
a paso de paloma
cruza la calle
Sencillamente impresionante tu progreso durante los meses que he estado ausente. Asombroso. Mi más sincera enhorabuena.
P.D. ¡¡¡Te he echado de menos!!!
Amigo mio!! Un beso grande para vos!!le aplaudo mi estimadisima, neta que ta bien chido su haiku. un abrazo fuerte.
¡Bravo! Mi querida Carmencita, precioso Hikû. Un placer leerte. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Excelente Haiku, Carmen. Pura vida!!!![]()
Una sombra
a paso de paloma
cruza la calle
Muchas gracias!Excelente Haiku, Carmen. Pura vida!!!
Muy bueno!!Me ha encantado tu poema, hermoso!! Un aplauso. Saludos![]()
Una sombra
a paso de paloma
cruza la calle
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español