Constelación púrpura(dedicado a Liliou)

ojicafes

Poeta que considera el portal su segunda casa
Constelación púrpura (dedicado a Liliou)
Constelación púrpura
-efluvio floral-
Narcisos, Tulipanes y
Madreselvas…
Cósmica estrella ígnea
Ariana Precursora eclíptica
granada insignia
-odisea épica-
Levitas entre luceros
crisálidas de fuego
hierro y acero…
-Coexistencia del placer-
flora con brotes de estalactitas,
hilvanando deseos
en un nuevo amanecer…
-Aguamarina brillante-
joyas preciosas
llovizna de granates
y
diamantes..

Hola, Linda dedicatoria, pareces que te dedicas a hacer predicciones, me llevaste a un recorrido por las Grutas del Coconá por Teapa, por eso de las estalactitas y estalagmitas, es un lugar de ensueño, mágico como las imágenes de tu poema.
Te debo el abrazo. saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola, Linda dedicatoria, pareces que te dedicas a hacer predicciones, me llevaste a un recorrido por las Grutas del Coconá por Teapa, por eso de las estalactitas y estalagmitas, es un lugar de ensueño, mágico como las imágenes de tu poema.
Te debo el abrazo. saludos y estrellas
¡SONRIE
tiene ratos que no voy a las grutas de coconá. son imagenes estelares... Calurosa noche y cálidos abrazos..

Wow que preciosidad, muchas gracias por tan linda descripción y cómo sabías que mi color favorito es el púrpura... bueno del morado pasando por el lila y hasta el rosa.
Está lindísimo en verdad.
Un abrazo

Caray querido, lo único bueno que encontré en tu poema es la dedicatoria, lo demás son ciertamente bellas y coloridas imágenes pero no mas.
Besos.

Wow que preciosidad, muchas gracias por tan linda descripción y cómo sabías que mi color favorito es el púrpura... bueno del morado pasando por el lila y hasta el rosa.
Está lindísimo en verdad.
Un abrazo
Gracias linda, un tanto metafórica , pero inspirado en las imagenes de tu signo, con sus caracteristicas.... besos con cariño..

¡Qué lindo te inspira el signo Aries!,
no imaginé que un signo zodiacal encerrara todo ese mundo de matices y emociones que tu has plasmado con tanta frescura,
un gusto pasar por aquí,
un beso.

¡Qué lindo te inspira el signo Aries!,
no imaginé que un signo zodiacal encerrara todo ese mundo de matices y emociones que tu has plasmado con tanta frescura,
un gusto pasar por aquí,
un beso.
es buscarle la esencia del signo, leyendo , le buscas el sentido metafórico, semejanzas y ahi salen las imagenes, un poco complicado, buscando sinonimos,palabras adecuadas, en fin... que bien que te haya gustado.. besos..

Saludos Ojicafes.

Universo estallando en imágenes de admiración y cariño Ojicafes. llovizna de granates y diamantes... todo un mundo. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás