1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 72 | Visitas: 5062

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

lady-1.png

(está escrito, en 2º persona del masculino)

A veces yo recuerdo,
    allí, sobre la noche,
    la melancolía del cielo,
    mientras yo duermo.
    En sueños o realidad,
    de afán también se vive,
    ahora te dejo amar,
    y siempre me contradices.
    De este poema de amor,
    sacado debajo de la tierra,
    las locuras por la pasión,
    y el alma vive y vuela.
    De tus versos,
    mi locura por entregarme,
    de tus besos,
    la necesidad de respirar,
    de tus ojos,
    la herida de mi corazón.
    Estas líneas sensibles,
    de alegría, de tristeza,
    y no debe ser terrible,
    porque siempre serás una princesa.
    Se necesita amor para seguir,
    y el alma se recupera,
    siempre debemos insistir,
    con tu amor que la embellezca.
    De frases amorosas,
    y el jardín de las delicias,
    adoro las rosas blancas
    tanto las rojas como amarillas.
    Sencillas y con cariño,
    de un amor que puede desaparecer,
    mejor no tener hijos,
    y así no habrá nada que perder.
    Así es el amor,
    un camino lleno de espinas,
    o el pisar sobre rosas,
    según nos llegue la envidia.
    Veo imágenes con niebla,
    y no veo nada,
    esperaré a que desaparezca,
    y me encuentro agotado.
    Sólo las gaviotas pueden ver,
    ser libres,
    y volver otra vez,
    a saber lo que hiciste...
    De mis entrañas sale este amor,
    cuando estoy enamorado,
    no puedo descifrar tal devoción,
    viendo una hermosa cascada a tu lado...

2. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Querida Carmen, me he quedado enamorado de tan bello poema de amor, realmente, me levanto y te aplaudo de pie, tiene todo, lo que se siente, eso que nace del corazón y estos son los textos que guardo y releo muchas veces, porque son los que me llegan.Felicitaciones y un beso para tí.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2011
  3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Aplaudo tus versos amiga, suaves, sutiles, con frases de gran fuerza y una profundidad psicológica que llama mi atención. Genial. Estrellas para que continúes brillando. Saludos y besos con con cariño.

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Así es el amor,
    un camino lleno de espinas
    o el pisar sobre rosas, según nos llegue la envidia
    Un amor salido de lo más profundo de los sentimientos
    que emanan como cascadas del corazón,
    con sus dilemas, con sus aciertos, sus melancolías y alegrías.
    Así es el amor...un problema con vida...pero un problema bello
    Besos y estrellas que sigan iluminando tu versar, Mari
    Sergio

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Qué amor más profundo Mari Carmen, meterse en la piel y el sentir del ser amado y darle voz al palpitar de su corazón. Tu poema entero es pura melodía y pura pasión. Besos, estrellas y reputación si me dejan.

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor y melancolia, y si, el amor es asi, sentido y sufrido, pero creo que es mejor una herida profunda en un futuro de por si incierto, que una agonia constante, me refiero a que el amor o lo das o no, a medias nada es bueno, solo se complica, aunque en tu poema percibo mucho amor pero tambien temor, abrazos y estrellitas.

7. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Mamen
    cuantas veces necesitamos recordar
    como nos hablaba un ser querido,
    nos consuela escucharnos
    pero así caminamos hacia el martirio.
    Si miramos hacia detrás es para aprender de lo vivido...
    Tu esperanza no son los recuerdos del olvido
    Bssstos

Última modificación: 28 de Abril de 2011
  8. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Precioso poema de amor con tu esencia bellamente plasmada.
    Besos y cariños.

9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Tus versos un origen de instinto que crece adiestradamente. hablar del amor, desviar el retorno a ese encuentro donde los indicios fundamentales del hombre se derraman en una maquinaria que nos da origen y necesidad entre las poles de la permanencia. bello, un contagio para seguir adiestrandose en ese simbolo del parpadeo dulce. besos de luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. mary mura

mary mura Invitado

Que bellas son tus letras amiga,es un placer leerte.Felicitaciones y estrellas[​IMG]

11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este poema y dejarme tu gratitud en el, has sido muy amable, un beso:::hug:::

12. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Bellos versos querida amiga,me gustó mucho leerlos.
    Besos y cariños..........Merry................

13. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Que bello...
    deseamos todas ser princesas
    de ese nuestro principe,
    deseamos ser tratadas
    con la ternura que tu expresa
    precioso escrito...Neny

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y dejarme tu huellita llena de cariño, un besito:::hug:::

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias por regalarme tu cariño en este bello mensaje,
    te envio abrazos desde mi distancia, besoss Sergio

16. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Mamen
    Que linda poesía
    escrito en segunda persona en masculino ¡¡Qué cosas!!
    yo no puedo hacer eso
    por eso admiro a quien lo hace
    bello leerte en esta entrega
    Estrellitas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Está escrito en las arenas de todas las playas
    grabado en el muro, donde rezaste el salmo
    habrán de seguirte hasta donde vayas.
    Para decírtelo en idioma universal, te amo.

Románticas líneas súper enamoradas, con ese amor que muestran ustedes los poetas, indeleble, perfumado e inmenso. Mis sinceras felicitaciones y enhorabuena el amor, admirada poetisa.

18. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Es lindo este poema que desborda un gran amor, y las imagenes muy bellas ;atraparon mi atención de principio a fin.Felicidades !! Te dejo un cielo de estrellas y un cálido abrazo.

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Mmmmm
    tienes razon....lo bello alrededor no nos permite descifrar al amor en ocasiones...
    pero ahi lo tienes. Imagino que de alguna forma da sus frutos.
    Te deseo de todo corazon que estes llena de amor a tu alrededor amiga.
    muchas estrellas!

20. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.156
    Género:
    Mujer
    Querida amiga no sabes como me alegra leer tus versos elegantes. Siempre es un placer estar en tus letras.

Besitos de fresa y abrazo tricolor,

21. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Bellisimo tu escrito, se cuela en el alma al leerlo, amor puro y pasión a fuego vivo, precioso, te felicito, abrazos.

22. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, a pesar de la nostalgia, pleno de amor y una dulce ternura, abrazos y estrellas y reputacion si es posible.

23. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    ante todo reputacion porque me encanto,luego estrellas todas y por ultimo mi admiracion por sus letras.saludos y abrazos desde argentina.

24. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  25. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué belleza amiga...conmueve la entrega...dulce y hermoso!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

26. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es un gran poema, un poema complejo con mucho para comentar, gran trabajo, admirable composición.

27. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    248
    Fue un placer pasar por estos versos, tristes, amorosos...tuyos.
    A veces, también los versos duelen.
    Un besito y mis estrellas para tu poesía.
    Xosé.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  28. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#0000FF][I][B]CARMITA
    [/B]
    Felicitaciones por tu poesía, cada verso
    tiene aroma y tiene espinas.

Abrazos y besos quiteños.
    [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, de amor y melancolia, sobre todo de amor, abrazos y mas estrellas.

30. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Sencillamante tus versos , son magestuosos,felicidades por deleitarnos así,,,,,

Comparte esta página