CARMITA
Felicitaciones por tu poesía, cada verso
tiene aroma y tiene espinas.
Abrazos y besos quiteños.
Gracias por pasar a leer, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CARMITA
Felicitaciones por tu poesía, cada verso
tiene aroma y tiene espinas.
Abrazos y besos quiteños.
Sencillamante tus versos , son magestuosos,felicidades por deleitarnos así,,,,,
Precioso poema de amor amiga, lleno de sensibilidad, el amor trae problemas, pero si se quiere de verdad la mayoría de veces se puede llegar a perdonar. Ha sido un placer pasar a leer tus sentidas letras. Estrellas para ti. Un beso y un abrazo.
La mas sublíme inspiracion mana de cada verso...de cada frase...de cada palabra; el AMOR... rosas y espinas , sombras y luces; dificil describirlo; pero indudablemente tu poesia, lo derrama a borbotones.
Te felicíto, Mamen.
Besos.
Una belleza sin igual, el amor es tal cual lo describes. Muy intenso y bello. Te dejo mis estrellas.
alicia Pérez Hernández;4002110 dijo:mi bella y querida amiga Carmencita, bello bello POEMA DE AMOR
LUCE FUERZA Y SENTIMIENTO BELLEZA EN LOS OJOS DEL AMOR DE SU PRINCESA,
SIEMPRE ME ATRAPAN TUS VERSOS SON COMO CUENTOS DE HADAS, SON SONADOS ENAMORADOS Y EXALTADOS
EXALTAN EL AMOR.... Y ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA, BAILAR, SENTIR, LLORAR, AMAR TUS VERSOS....
besos saludos y mis carinos
Mamen, es un poema de un amor intenso, profundo. Es hermoso en todos y cada uno de los versos. Te dejo Reputación. Un beso amiga
Vaya, otra joya que tenías escondida bajo las arenas del tiempo. Masculino y en segunda persona, sugerente sin duda.
Precioso poema de amor, en la linea de la belleza que trazas con tu pluma.
Besos, abrazos y estrellas wapa poetisa.
Exquisito poema mi estimada amiga Mamen, pleno de sutileza y con una admirable sensibilidad muestra sin lugar a dudas de que en tu alma vibra una verdadera poetisa.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte y cálido abrazo.
Te dejo más que merecida reputación por tu exquisita sensibilidad.
Muy bellos versos, lleno de nostalgia por el amor que se ha ido
!felicitaciones!
Ana María Giordano;4599559 dijo:¡Felicitaciones poeta por este regalo que nos brindas y por permitir leerte!
Escribes tan bello que emociona. Ese añor que se declara , con las palabras tan llenas de recuerdos y nostalgias...
Estrellas , reputacion y mi cariño y respeto
Ana
Mucha ternura y cierta melancolía en tu poema Mamen, amor algo cansado pero muy vivo, con lindas imágenes.
Mmmmm el amor tiene espinas, pero aun así es lo más bello.
Un placer poetisa. Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu linda sensibilidad.
Ricardo José Lascano;4600505 dijo:Divina entrega muy hermosa. Te acercas sensiblemente, letras de amor puro. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español