Como arde.

Lucia, no te había leído antes. Esto es precioso. Pareciera una especie de Haiku intimista y profundamente interno. Me encantó. Mil estrellas para tí. Saludos poeta.

Querida Azul profundo, como verás al momento de publicar este poema en mundo poesía, me iniciaba en esta experiencia virtual, y no sabía muy bien qué hacer o las posibilidades existentes de comunicación. El tiempo ha pasado y cada vez me habitúo más a publicar y comunicarme en ella.
Sirvan estas palabras para explicarte el por qué no contesté a tu comentario, en su momento, es hasta ahora que me he dado a la tarea de responder y el tuyo es uno que agradezco profundamente. Un abrazo.

Llego aquí gracias a la recomendación de azul_profundo. Sí que se lo agradezco. Este poema breve y ardiente es una inmensidad.

Mi saludo y mi abrazo de bienvenida.

Ciela de Buenos Aires.

Ciela, lo expuesto para Azul profundo vale para explicarte a vos también el por qué no respondí antes a tu comentario, muchas gracias por hacerlo, en su momento fue un valioso estímulo y ahora, me complace agradecértelo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás