Aire enamorado

Vital

Poeta veterano en el portal

Se impregna el aire de amor y en él los enamorados se contemplan.
Pues se manifiesta la magia del amar en sus mismas transparencias.

magia.png

Mary C. López;3654971 dijo:
Solo el amor puede lograr esto, sentir sin ver y ver sintiendo
con todo los sentidos puestos...

Si tú lo dices mi Mariquilla salada, será así. Pero tengo constancia de ello y yo también lo creo.
Gracias por venir sin llamarte. Honor que me premia al sentir tus vibraciones tan cerca de mi objetivo. Es el corazón destinatario y a la vez remitente de un mismo eco...¡El amor!
En mi sentir te arropo con lo que para mí lo es...
Vidal

Que se impregne el aire que respiramos todos los seres humanos porque todos estamos enamorados de esencias diferentes: de la amistad, de la poesía, de ... la misma vida. ¡Viva el amor y el aire impregnado por él. A respirar el amor que es lo mejor.
Gracias querido amigo por contribuir con tu amor a que esas esencias perduren. Besazos, estrellas y repu de corazón, aunque también lo intentaré por la máquina.

Se impregna el aire de amor y en él los enamorados se contemplan.
Pues se manifiesta la magia del amar en sus mismas transparencias.

magia.png

Que se impregne el aire que respiramos todos los seres humanos porque todos estamos enamorados de esencias diferentes: de la amistad, de la poesía, de ... la misma vida. ¡Viva el amor y el aire impregnado por él. A respirar el amor que es lo mejor.
Gracias querido amigo por contribuir con tu amor a que esas esencias perduren. Besazos, estrellas y repu de corazón, aunque también lo intentaré por la máquina.

Holaaaaaa. Mi adorada Doña repu. Gracias por y al meter la nariz entrar toda entera con tan precioso comentario. ¿Como no te voy a quererrrrrrr? Si es que parece que me conoces desde antes de bajar del cielo...
¡Besémonos para celebrarlo!
¡Smuacks!
Vidal

Uyyyyy! Dónde estuviste que me robaste el aire , ummm , serás de verdad Angel? Shhhhh, no cuentes detalles , jajaja.

Bella frase!

Estrellitas y mi cariño, Vidalespía, ja

Elbitaaaaa. No cantes mucho que tu misma te descubres, jejeje. Anda que si yo fuera espía invisible, jejeje. las cosa que vería...Mejor no, así no sufro de envidia, jejeje.
Gracias por tu linda compañía humorosa...
Te abrazo en una sonrisa.
Vidal

Precioso amigo, bello de verdad. No encunetro las palabras oportunas para decirte todo lo que me has gustado, pero me han encantado tus frases. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amigo

Hola Rafa, es agradable sentir tu presencia en este `poema. Gracias por estar y comentar tan cálidamente.
Recibe mi afectuoso abrazo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás