Sin final

Lomafresquita, muy bonito poema, así debería ser siempre, el amor no debe acabarse nunca porque es inmarcesible y nunca deja de ser. Te felicito con un abrazo y un montón de estrellas.

Amiga lomafresquita, da gusto leer tus poemas, la paz que transmiten, la fuerza y todo lo positivo que se lee en ellos. Así es amiga, el amor, la amistad no deben acabar nunca. Me ha gustado mucho tu poema, mucho. Te dejo todas las estrellas y un abrazo enorme

Belloo poema chica. Gusto leerte despues de un buen....
pero aqui ando un ratito y te doy mi opinion sobre tu poema.
ta chido me gusta. Te subrayo lo que para mi es mejor.

besos!

=D
Igual que mariposa
vibrando sin cesar
igual reflejaste tú...
la amistad sin final.
Miro aquí, donde está el rosal
inundando de olor y color
,
todo el pedregal.
Así te recordaré... sin final.
Clavándose en mi piel
la arena del mar,
así te clavaste tú
sin desprenderte...
hasta el final.
Vuela,vuela y vuela...
ya no hay final.
Mi corazón encontró un espacio,
ahí vivirás...
revolotearas siempre,
siempre... sin final.

Amiga lomafresquita, da gusto leer tus poemas, la paz que transmiten, la fuerza y todo lo positivo que se lee en ellos. Así es amiga, el amor, la amistad no deben acabar nunca. Me ha gustado mucho tu poema, mucho. Te dejo todas las estrellas y un abrazo enorme

Gracias mi querido amigo Rafael por tu comentario cálido y franco. Te aprecio mogollón y lo que me dices es probar el cielo lamiéndolo entero. Este poema se lo dediqué con el corazón a un amigo que está esperándome en el cielo. Me emociono siempre. Besazos agradecidos.

Este poema, amigo Quinto, se lo dediqué a un amigo que partió sin querer al infinito. Allí nos veremos. Gracias por tu entrañable comentario. Te echo de menos y deseo que te vaya muy bien en tus proyectos. Besazos agradecidos y con cariño.

Belloo poema chica. Gusto leerte despues de un buen....
pero aqui ando un ratito y te doy mi opinion sobre tu poema.
ta chido me gusta. Te subrayo lo que para mi es mejor.

besos!

=D

Igual que mariposa
vibrando sin cesar
igual reflejaste tú...
la amistad sin final.
inundando de olor y color,
todo el pedregal.
Clavándose en mi piel
la arena del mar,
así te clavaste tú
sin desprenderte... hasta el final.
Vuela,vuela y vuela...
ya no hay final.
ahí vivirás...
revolotearas siempre,
siempre... sin final.​
Versos fresquitos, que salen de los adentros, como manantial de la loma.

Un beso alhambricado

Alfonso

Igual que mariposa
vibrando sin cesar
igual reflejaste tú...
la amistad sin final.
todo el pedregal.
Clavándose en mi piel
la arena del mar,
así te clavaste tú
Vuela,vuela y vuela...
ya no hay final.
ahí vivirás...
revolotearas siempre,
siempre... sin final.​
Muy bonito tu problema Me ha encantado leerte es muy bella la metáfora de la mariposa. Un abrazo amiga.

Igual que mariposa
vibrando sin cesar
igual reflejaste tú...
la amistad sin final.
todo el pedregal.
Clavándose en mi piel
la arena del mar,
así te clavaste tú
Vuela,vuela y vuela...
ya no hay final.
ahí vivirás...
revolotearas siempre,
siempre... sin final.​

Precioso, tierno y dulce poema... como una mariposa. Un placer leerte, lomita. Besos.

Igual que mariposa
vibrando sin cesar
igual reflejaste tú...
la amistad sin final.
todo el pedregal.
Clavándose en mi piel
la arena del mar,
así te clavaste tú
Vuela,vuela y vuela...
ya no hay final.
ahí vivirás...
revolotearas siempre,
siempre... sin final.​
Que voy a decir Isabel, pues que me tocas la fibra con tu mariposa revoloteadora, tu sensibilidad no tiene límites y tus versos de seda me enamoran. Poema cinco estrellas. Un besico mañico en ave para allá querida amiga. Paco.

Que voy a decir Isabel, pues que me tocas la fibra con tu mariposa revoloteadora, tu sensibilidad no tiene límites y tus versos de seda me enamoran. Poema cinco estrellas. Un besico mañico en ave para allá querida amiga. Paco.
AyyyPaco, cuánto me alegra que te hayan gustado estos sentidos versos que dediqué a un amigo que ya no está fisicamente pero cuya amistad siempre revoloeará en mi alma. Gracias de corazón. Besazos granadines van pa tu carita de mañico.

Melancolía que desanda los recuerdos de ese amor que jamás tendrá final, porque siempre estará grabado en lo profundo del alma. Un placer pasar por sus maravillosos versos, reciba mi más cordial saludo.

Tienes, amiga, la sensibilidad a flor de piel, el encanto de esa mariposa a la que aludes, y la savia de la poesía encantadora. Efusivo saludo y felicitaciones lomafresquita... eres como el agua transparente...

Melancolía que desanda los recuerdos de ese amor que jamás tendrá final, porque siempre estará grabado en lo profundo del alma. Un placer pasar por sus maravillosos versos, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Fernando por visitar estos versos llenos de sentimiento hacia un amigo que hace tiempo nos dejó pero que revoloteará cual mariposa dentro de mi corazón. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño y gratitud.

Tienes, amiga, la sensibilidad a flor de piel, el encanto de esa mariposa a la que aludes, y la savia de la poesía encantadora. Efusivo saludo y felicitaciones lomafresquita... eres como el agua transparente...
Gracias amigo Julius por la generosidad y la calidez de tus bellas palabras. Me alegra te gustasen estos versos que dediqué a un amigo entrañable y que ya no está aquí. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás