Feliz cumpleaños Marcela.

AMIGA SE FELIZ!!! EN TU DIA!!!! DEJA QUE LA VIDA TE COMPLAZCA EN TODO LO BELLO PARA TI!!!
FELICIDADES!!! QUE DIOS TE BENDIGA HOY, MANANA Y SIEMPRE, MIL BESOS Y MIL ABRAZOS CUANDO LOS TERMINES DE CONTAR ME HARE PRESENTE!!! TE QUIERO CUIDATE!!
images

Última edición:
Querida Marce , que Dios te conceda una larga vida llena de salud y felicidad.
Que lo pases feliz a lado de tus seres queridos.

[video=youtube;OBsjiqA6Wm8]http://www.youtube.com/watch?v=OBsjiqA6Wm8&feature=related[/video]​

Mareílla(estructura creada por Maramin) a Marcela en su cumple.

Aquí vengo tempranito
a saludar a Marcela
ella es una damisela
que esparce un amor bonito .

Sonriente
camina
muy fina
cadente.

Seduce
dolor
y amor
en cruce.

Se entrega
completa
coqueta
sin brega.

Detective del portal,
nos transmite su alegría ,
hace amena la estadía
amiga noble y cabal.

Pues ¿Como no Elbita bella? Muchas felicidades a los artistas de estructuras "Mareillas" A los poetas que son la voz del sentimiento altruista y bello. A la Marceleta, que con sus risas, lágrimas y pataletas nos alegra la vida con su Mafalda y buenas "amiguetas" Jejejeje. Un abrazo de felicitación sincera a todos los capaces de provocar sonrisas, pero en especial a nuestra tan estimada compi. ¡Feliz cumpleprimaveras! ¡Larga vida a Marcela (Feliz)!
Vidalillo

Última edición:
Feliz cumpleaños Marcela... feliz, feliz, feliz...

Gracias Elba por compartir... preciosas letras...

Besos y abrazos para las dos

Feliz cumpleaños a MARCELA. Espero que cumplas muchos años más, a pesar de mis pellicos sauves y mis estrellazos a tu corazón. EXCELENTE MAREÍLLA,querida ELBA. Te felicito, te estrello y te reputo.

Última edición:
Querid amiga marcela que tengas un dia muy feliz,te deseo todo lo bueno porque te lo mereces

thumbnail.aspx

Que hermoso como nuestra Casa se ha llenado de maravillosos presentes...Y cómo no estar de fiesta, si nuestra querida amiga está de cumpleaños....
Brindo por este presente tan enriquecedor y colmado de cariño,
brindo por ti mi bella Marce!!! Muchos serán los días que celebraremos como hoy, tu existencia y mucho más...
FELICIDADES MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Elba por este gesto tan lindo en un día tan especial...
Un abrazo inmensote!!!!

prod_5356.jpg

Un abrazo y un saludo en este su especial día Marcela, Que este saludo se una a todos los demás para desearle un muy feliz cumple años. Saludos y felicitaciones desde México con cariño.

Hubiera querido contestarles a todos y a cada uno hoy, pero mi familia me espera para cantarme el feliz cumpleaños y descorchar un champagne para brindar

He leído cada mensaje con emoción y detenimiento y me han llegado al corazón.

Están conmigo!!

Gracias Elba, gracias a todos ustedes
Los quiero
Buenas noches

Última edición:
Feliz cumpleaños MARCE que todo el corazón de M.P. lo está celebrando que Dios te de muchísimos más cumpleaños llenos de felicidad, con el amor de tus seres queridos plena de bendiciones, de salud y de alegría.
Recibe un abrazo y un beso con todo respeto.

ELBA NERY mis parabienes por esta mareílla tan adecuada y bien llevada y por tu gesto tan loable.
Besos.

Última edición:
Algo retardada , pero dicen q es mejor q nunca haber estado
me uno a tu forma de homenajear a Marce y le envio mil parabienes
y bendiciones divinas, a ti Elba una felicitacion por tan buenos versos.
Besos.

Ma faltaba pasar por aquí, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, jejejeje.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

felicidades.png

Aunque tarde, quiero sumarme a la felicitación a Marcela, destacar, como bien enumera Elba, su alegría y optimismo. UN fuerte abrazo a ambas.

Querida Marce , que Dios te conceda una larga vida llena de salud y felicidad.
Que lo pases feliz a lado de tus seres queridos.

[video=youtube;OBsjiqA6Wm8]http://www.youtube.com/watch?v=OBsjiqA6Wm8&feature=related[/video]​

Mareílla(estructura creada por Maramin) a Marcela en su cumple.

Aquí vengo tempranito
a saludar a Marcela
ella es una damisela
que esparce un amor bonito .

Sonriente
camina
muy fina
cadente.

Seduce
dolor
y amor
en cruce.

Se entrega
completa
coqueta
sin brega.

Detective del portal,
nos transmite su alegría ,
hace amena la estadía
amiga noble y cabal.

Hermoso homenaje para Marcela.
Mi abrazo para ella,
tarde pero presente.

¡Feliz día, Marce!

__________________________________________________ LEO

SMILEATERrevolution__HD_wallpaper_fondodepantallaPALABRASDUETOFLUORneonwordspalabrasparoleslyricslovemusicPINCELbrush.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás