Ya tus ojos no me hablan.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
kikugfced.jpg

Ya tus ojos no me hablan
son campanas en el viento,
humo y luz en desconcierto
recuerdos de un amor incierto.

Hoy tus ojos son oscuros
son estrellas que se queman,
velos mudos de otros mundos
memorias de unos besos fecundos.

Espejos inertes son tus ojos
infinitos abismos de agonía,
pureza inmovil y fría
mojada en lluvias de apatía.

Hoy tus ojos ya se cierran
son escudos de piedra quebrada,
dejando mi alma enterrada
en el cráter vacío de tu mirada.

NUNA.

Gracias mi querida amiga por tu paso y siempre bella compañía...besos...NUNA.

Son escudos de piedra cerrada....
Algo así es el corazón de alguien que llegué a amar, porque fingió ser lo que nunca será.
Hermosos versos poetisa. Gracias por compartir.

kikugfced.jpg

Ya tus ojos no me hablan
son campanas en el viento,
humo y luz en desconcierto
recuerdos de un amor incierto.

Hoy tus ojos son oscuros
son estrellas que se queman,
velos mudos de otros mundos
memorias de unos besos fecundos.

Espejos inertes son tus ojos
infinitos abismos de agonía,
pureza inmovil y fría
mojada en lluvias de apatía.

Hoy tus ojos ya se cierran
son escudos de piedra quebrada,
dejando mi alma enterrada
en el cráter vacío de tu mirada.

NUNA.

Dulce y triste melancolía,
que llevas en tus ojos,
por otros que han dejado
llorando de sufrimiento.
Ese cráter que te eleva
a las fauses de la pena,
dejala pasar,
y no sea tu condena.

Te dejo un abrazo con mucho cariño.....me ha encantado tu triste poema...¿¿Porqué será que la poesía triste es más bella???.....el alma se desgarra cuando la escribimos. Miles de estrellas iluminadas.

Son escudos de piedra cerrada....
Algo así es el corazón de alguien que llegué a amar, porque fingió ser lo que nunca será.
Hermosos versos poetisa. Gracias por compartir.

Tienes razón amiga, fingen ser lo que nunca podrán ser, porque no están capacitados para amar...gracias por tu paso y tu compañía amiga...abrazos...NUNA.

Dulce y triste melancolía,
que llevas en tus ojos,
por otros que han dejado
llorando de sufrimiento.
Ese cráter que te eleva
a las fauses de la pena,
dejala pasar,
y no sea tu condena.

Te dejo un abrazo con mucho cariño.....me ha encantado tu triste poema...¿¿Porqué será que la poesía triste es más bella???.....el alma se desgarra cuando la escribimos. Miles de estrellas iluminadas.

Gracias mi estimada amiga por tu paso, es verdad lo que me dices, la poesía triste es más bella porque el alma expulsa con más fuerza...un abrazo enorme poetísa...NUNA.

Hola,
eso si duele, que haya ocultado su mirada,
produce taquicardia.
Gato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Bellos, intensos, tristísimos de agonía lenta son tus versos, querida Nuna. Coincido con Nancy en resaltar la última estrofa y en particular el segundo verso: "Son escudos de piedra quebrada". Dices tanto sólo en esta frase. Todo el poema - te lo aseguro-, conmueve a tu mismo ángel de la guarda. Estrellas merecidas. Reputación más que merecida. Con el alma. Abrazo. Daniel

Bellos, intensos, tristísimos de agonía lenta son tus versos, querida Nuna. Coincido con Nancy en resaltar la última estrofa y en particular el segundo verso: "Son escudos de piedra quebrada". Dices tanto sólo en esta frase. Todo el poema - te lo aseguro-, conmueve a tu mismo ángel de la guarda. Estrellas merecidas. Reputación más que merecida. Con el alma. Abrazo. Daniel

Gracias por tu paso y compañía mi querido amigo...para mí es un honor....abrazos y mil gracias...NUNA.

Qué bien has expresado el vacío que se siente cuando los ojos se vacían de mirada y a pesar de todo , continuan mirándote . Precioso .

Qué bien has expresado el vacío que se siente cuando los ojos se vacían de mirada y a pesar de todo , continuan mirándote . Precioso .

Gracias mi querida amiga, veo que sabes lo que es ésa sensación, fría como los glaciales...gracias por dejar tu bella huella en mis escritos....besitos...NUNA.

Un poema hermosamente triste,
llevas al lector a ese estado con destreza un sincero aplauso,
y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás