Dime...

Liliou

Poeta fiel al portal
Dime…

Dime que no me extrañas y olvidaré
los momentos compartidos
las promesas proferidas
y los besos dormidos

Dime que no me quieres y desconoceré
las caricias entregadas
los pensamientos vertidos
las pieles abrazadas

Dime que no me añoras y evitaré
pensar en ti a cada momento
sentir como la pasión embarga
cuando de ti mi cuerpo está exento

Dime que me has mentido
que el deseo tu mente nubló
pero tu corazón atrevido
simplemente olvidó,
dime que no me amas y me iré…
 
Palabras cargadas de sentimientos los que disfrute en esta noche sin luna...

Besitos de fresa,
 
Precioso,escrito,Liliou,es magnifico,ya quisieramos muchos escribir como tú lo haces,respetando la poesía pura.Con cariño,Ariel.
 
Liliou, sabes porque me gusta tu poema en especial ?, porque describes sentimientos en mi ya un poco ocultos, me identifico con tus versos, dices y expresas en tus palabras, cosas que a mi me dijeron, que a mi me paso, todas esas palabras en tu poema me las han dicho, me pone trsite leer tu poema, pero no importa, me gusto leerte. Te mando saludos.


Estacado
 
Estacado,
Mil gracias por tus palabras, sabes ese poema se lo escribí hace poco a una persona a manera de despedida. Decir te amo, es un palabra mágica que te abre las puertas al amor, pero decir no te amo rompe el último vínculo que se tiene con alguien, una vez roto la partida, aunque dolorosa, es efectiva.
De nuevo gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Liliou
 
nombre no te vayas, si te dice que no quedate y hazle la vida imposible.. jaja es broma nunca se hace eso.. buen poema gusto leerte :)
 
...la sencillez y el mensaje... provocan un poema Hermoso... Te felicito Liliou, muchas gracias

Un abrazo
 
Ah mi estimado Oso, todo mundo tiene derecho a decidir cuando se va o se queda... detener no sirve de nada... y eso es lo que expreso en ese escrito.
Gracias por pasar por aquí.
Te dejo un abrazote
 
Muy cierto Mujer Bonita, o como decimos en mi tierra de lengua me como muchos tacos jejeje. Siempre es un placer verte por aquí.
Un abrazo
 
Querida.
Lindo poema has escrito.
Hombres sobran y nos faltaría vida para probarlos a todos. Ni siquiera necesitas pedirle que te lo diga, toma acción, una patada en el trasero es más que suficiente.
Besos
 
Querida.
Lindo poema has escrito.
Hombres sobran y nos faltaría vida para probarlos a todos. Ni siquiera necesitas pedirle que te lo diga, toma acción, una patada en el trasero es más que suficiente.
Besos

Jajajaja me encantó tu comentario, alguna vez le dije a la Banderita Verde que si quería patear traseros me apuntaba, bienvenida al equipo.
Y gracias por pasar por acá.
Un abrazo
 
En cuestiones de pareja, nada mejor que la comunicación abierta y sincera
Exquisito y disfrutable poema amiga.
Besos.
 
Mi estimado Dragón, llevas mi color favorito y sólo por eso eres especial. Gracias por pasar por aquí y dejarme un comentario.
Un abrazo
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba