• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eternidad

Liliou

Poeta fiel al portal
ZfH4b9hUbXaw.jpg

Quisiera ser eterna
y entre tus brazos estar
y en cada momento
nunca dejarte de amar

Eterna, brillante y fugaz
como una hermosa estrella
que en un beso muy audaz
sea una princesa bella

Como la luz que es eterna
energía que ilumina
para que en ti no se cierna
lo que tu mente adivina

Eternidad es lo que deseo
cuando se trata de ti
como un profundo aleteo
con el que quiero vivir

Siempre es igual a eterno
y así quiero estar contigo
y en el abrazo más tierno
morir y vivir a tu abrigo...

Querida Liliou

Para siempre es mucho tiempo, es mejor disfrutar de ese abrazo y ese beso aquí y ahora, además vos ya sos una princesa.
Te dejo un fuerte abrazo.

Querida Liliou

Para siempre es mucho tiempo, es mejor disfrutar de ese abrazo y ese beso aquí y ahora, además vos ya sos una princesa.
Te dejo un fuerte abrazo.

Si mi estimado quiero ese abrazo y ese beso aquí y ahora, y mañana, y la próxima semana... y así... para que conformarme con momentos si puedo tener toda una vida...
Un abrazo afectuoso

Y aunque tú no logres ser eterna, estos versos que nos regalas serán y quedaran para toda la eternidad, muy bello poema, a mi parecer me ha encantado, saludos, un gusto pasar por tus bellas lineas.

Botón rojo;3664559 dijo:
La eternidad es sólo un instante fugaz

Y un encadenamiento de instantes una vida.
Linda manera de calificar este poema señor Botón Rojo.
Un abrazo

Y aunque tú no logres ser eterna, estos versos que nos regalas serán y quedaran para toda la eternidad, muy bello poema, a mi parecer me ha encantado, saludos, un gusto pasar por tus bellas lineas.

Gracias C.A., sabes que tienes razón, uno se irá pero las letras se quedaran... sería bonito que un día mis bisnietos hablen de mis escritos, jajajaja dirán mi bisabuela era una romántica...
Un abrazo mi estimado.

Querida
Esta es un hermoso poema, escrito con sentimiento y técnica.
Pero la eternidad es aburrida, y pasarla con una sola persona peor, créeme, sé de lo que te hablo...
Besos

Querida
Esta es un hermoso poema, escrito con sentimiento y técnica.
Pero la eternidad es aburrida, y pasarla con una sola persona peor, créeme, sé de lo que te hablo...
Besos

Mi estimada Lilith disculpa que no esté de acuerdo contigo, pero el estar con una sola persona es una elección, si es por toda la eternidad o por un instante será porque así lo quisieron y por supuesto no será aburrida, no si existe amor.

Hermanitas Liliou.
La eternidad no existe, el infinito quizá.
Nuestra vida es tan corta que pasarla con una sola persona me parece excesivo.
El Oso te Admira.
...esto me recuerda que...

“Había llegado el fin de la eternidad
y el inicio del infinito”

Isaac Asimov
El fin de la eternidad

Hermanitas Liliou.
La eternidad no existe, el infinito quizá.
Nuestra vida es tan corta que pasarla con una sola persona me parece excesivo.
El Oso te Admira.
...esto me recuerda que...

“Había llegado el fin de la eternidad
y el inicio del infinito”

Isaac Asimov
El fin de la eternidad

Puede que tengas razón mi estimado Oso, pero yo tengo mi propio concepto y si creo en que una vez que encuentras al adecuado el poco o mucho tiempo que tenga uno de paso por este mundo me gustaría compartirlo con él y hasta que la vida nos permita o él quiera alejarse.
Un abrazo mi estimado

Amiga.
No le preste mucha atención a ese oso, es un refunfuñon, terco y solitario, pero en el fondo es una persona tierna y cariñosa, además que va a saber él de eternidades, si en su vida todo es precario.
Tu poema logra total empatía con mi ser, es exquisito y será eterno, como tus hermosos sentimientos.
Besos.

Ay mi querido Dragón tú si me entiendes, jajaja, es cierto el Oso es un gruñón pero una excelente persona a la que aprecio mucho.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás