• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acorazado (Cáncer)

ojicafes

Poeta que considera el portal su segunda casa
Fugaz luna astral
que besas los mares,
te reflejas en las perlas
y en las piedras lunares…
Oleadas plateadas
de romances y emociones,
floridos sauces y perales coralinos,
adornas los océanos
de románticos colores…
Es tu cielo azul plata
y
el agua verde marino,
florecen en tus campos margaritas,
artífice romántico angelino…
Las luces se visten de galas
por tu excelsa memoria,
con cisnes extendiendo sus alas,
eres del hogar, la gloria…
Te defiendes acorazado
con la fuerza y poder
de tus tenazas de acero..
por tu proceder
un amigo sincero….

Fugaz luna astral
que besas los mares,
te reflejas en las perlas
y en las piedras lunares…

Oleadas plateadas

de romances y emociones,
floridos sauces y perales coralinos,
adornas los océanos
de románticos colores…

Es tu cielo azul plata

y
el agua verde marino,
florecen en tus campos margaritas,
artífice romántico angelino…

Las luces se visten de galas

por tu excelsa memoria,
con cisnes extendiendo sus alas,
eres del hogar, la gloria…

Te defiendes acorazado

con la fuerza y poder
de tus tenazas de acero..
por tu proceder
un amigo sincero….

Hola, Linda presentación
buenas referencias para
quienes son.
Un gusto leerte
Saludos y estrellitas chocas
¡SONRIE!

Bueno... ahora no es que sea Cáncer... El poema lo vale... Bellísimas letras las que bordas, haciendo a las personas grandes, muchas gracias Ojicafes, un placer

Un abrazo

Bueno... ahora no es que sea Cáncer... El poema lo vale... Bellísimas letras las que bordas, haciendo a las personas grandes, muchas gracias Ojicafes, un placer

Un abrazo
Hola Rosaela, un plaser tenerte en este poema a los amigos regidos por cáncer, cada uno tiene sus cualidades,gracias por dejar tus comentarios y besos con cariño...

Así de buena gente son, bello poema Ojicafes, bellos sentimientos que crean una linda melodía, donde calcas de esa forma tan elegante el carácter de nuestros amados cáncer, los más sensibles y cariñosos aunque un poco tozudos al cerrarse a veces con tanto ahinco, es la coraza para que no hagan daño a su propia debilidad, que no es poca, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Última edición:
Así de buena gente son, bello poema Ojicafes, bellos sentimientos que crean una linda melodía, donde calcas de esa forma tan elegante el carácter de nuestros amados cáncer, los más sensibles y cariñosos aunque un poco tozudos al cerrarse a veces con tanto ahinco, es la coraza para que no hagan daño a su propia debilidad, que no es poca, un abrazo muy fuerte amigo, besitos
Hola Mayca, bien describes las caracteristicas de los cáncer, todos tenemos lados buenos o no tan buenos, alegres o tristes, tosudos o debiles... es la naturaleza humana, pero todos tenemos un corazón y un dios que nos ama... besos con cariño...

Por fin llegaste a Cáncer,lo cierto es que no creo en el horóscopo pero mira que lo que acabo de leer me suena bastante,je,je....
Gracias por componer tan bellos y delicados versos en honor de todos los cáncer,entre los que me encuentro.
Un beso grande.

Por fin llegaste a Cáncer,lo cierto es que no creo en el horóscopo pero mira que lo que acabo de leer me suena bastante,je,je....
Gracias por componer tan bellos y delicados versos en honor de todos los cáncer,entre los que me encuentro.
Un beso grande.
Hola marina, gracias por dejarme el comentario,algo hay de cierto para los que creen en los signos... Sonrie...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás