Amor del pasado

Es algo que debemos de mejor pasar a olvidar, pero realmente en el amor se gana y pierde, pero de la derrota hay que aprender.

Mis mejores deseos para ti y exitos, gusto leerte amigo.

Todo tiene su tiempo y el tiempo de amar a esa persona termino en ti, preciosos versos amigo, placer como siempre pasar por tus lineas....
Me encanta leerte!!
Saludos.

rosas.bmp

dejar un amor atras.... me preguntaba al leerte si acaso seria realmente amor... si no es k en su momento lo confundiste y talvez.. solo talvez fue algo intenso k pudo llegasr a ser amor pero k en realidad no lo fue...

aun asi te comento k esa manera de escribir en esta composcion me agrada pero confunde... es linda pero en lo personal siento k mas k sentir es deceo, no se si estoy erronea en mi sentimiento, y en realida seria genial no acertar

LINDA NOCHE Y UN MEJOR MAÑANA

dejar un amor atras.... me preguntaba al leerte si acaso seria realmente amor... si no es k en su momento lo confundiste y talvez.. solo talvez fue algo intenso k pudo llegasr a ser amor pero k en realidad no lo fue...

aun asi te comento k esa manera de escribir en esta composcion me agrada pero confunde... es linda pero en lo personal siento k mas k sentir es deceo, no se si estoy erronea en mi sentimiento, y en realida seria genial no acertar

LINDA NOCHE Y UN MEJOR MAÑANA
Muchas gracias por tu comentario
saludos

Edu♥

amores del pasado nos marcan quienes somos y seremos en un cercano futuro
grato leer tus letras
se deja de amar pero guardamos en el corazon esos hermosos recuerdos
saludos desde mi cielo hasta los suyos

haaaaaaaaayyy que agresividad..:::ohmy:::
dale chance,,,lindo leerte muackss abrazos:::hug:::
hasta a mi me dolio, ese ya no te amo auch!!!

Bello poema, carta, testimonio, confesión... Decir adiós a un antigüo amor, es besar aquella llaga y hacer las paces con el amor. Llevo un tiempo sin leerte, pero como siempre, ha sido un gusto. Mis cordiales saludos.

Amigo poeta, ahí dejé agunas correciones...

El tiempo pasó
y pude vivir sin t
í,
Me acostumbre a no verte
por más que mi corazón
me pedía a gritos
que te busque
pero no le hice caso
a pesar de sus insistencia
.

Sólo renuncie a tu querer
y seguí mi vida
como siempre
y dej
é tu amor atrás
y continué mi sendero
.

Amor del pasado
yo ya te olvid
é
te lo puedo asegurar
y aunque lo dudes
ya no te amo
.

Amor, Eres sólo pasado
y allí permanecerás
para siempre
.

Porque no es lo mismo
lo de antes con lo actual
ya no te quiero más
.

Lo siento
pero
yo ya no te amo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás