• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Adiós (Dueto Ojicafes - Enamoradax100pre)

_desamor+desilucion+tristeza+angustia+soledad+adios+despedida.jpg

Hoy, no puedo más, vengo a decirte adiós,
será el ultimo día que estemos juntos los dos,

no hay vuelta atrás, en este capítulo en mi vida triste

espero no hacerte más daño, ahora que me viste…

¿Te vas?, llegó la hora de tu partida.
Déjame ir a lo que fue nuestro lecho,
vete cuando me encuentre dormida,
vete…que por ti no siento despecho.

Me voy, sí, es inevitable mi partida,

dejo atrás una parte de mi vida,

no quiero ver que al despertar del sueño

sea otro, de tu corazón el dueño.

La lluvia está por cubrir mis ojos,
no quiero que me veas, márchate,
sé que es lo mejor para los dos,
ya nada se puede hacer, aléjate.

Perdóname, la lluvia no deja ver mis lágrimas

yo también sufro, con estas penas mías,

es que simplemente, tú no eras para mí

otra persona llegó, y me olvide pronto de ti.

Llévate un recuerdo mío, mis versos,
versos que hablan de las melodías
que era canto de nuestros cuerpos,
la comunión en completa sinfonía.

Me llevo entre mis recuerdos tus versos,

los que me leías cuando te refugiabas en mis brazos,

en un sinfín de noches de pasión y desenfreno,

me sentía triste, el sentirme amado y a la vez ajeno…

Tengo que aceptar, y decir ¡Adiós!
las nubes cargadas de lluvias se irán,
junto a los amores tristes y marchitos
y las cicatrices del alma se borrarán.

El tiempo lo borra todo, otro amor a ti llegará

en tu cielo azul, el sol por fin brillará,

por mi, ya no quiero una lágrima más

no quiero ver tus ojitos tristes, ya nunca jamás…

Adiós…amor…

Adiós…mi vida. Sé muy feliz

Doloroso, por su nivel de sencillez, algo tan complicado como es el amor, mas cuando de una despedida se trata, me trae lejanos recuerdos, donde las palabras fueron escritas, pero las acciones fueron distintas. Espero que se cumpla así la despedida, y no se transforme todo en una encrucijada tomando las memorias como enemigas. Te felicito, me llegó al alma, saludos.

Doloroso, por su nivel de sencillez, algo tan complicado como es el amor, mas cuando de una despedida se trata, me trae lejanos recuerdos, donde las palabras fueron escritas, pero las acciones fueron distintas. Espero que se cumpla así la despedida, y no se transforme todo en una encrucijada tomando las memorias como enemigas. Te felicito, me llegó al alma, saludos.
Talvez la despedida no duela tanto con cartas, solo te imaginas lo sucedido, duele más el cara a cara... gracia samigo por dejar tu comentario en esta poesia, departe de los dos.... un abrazo mi hermano..

Que delicia el leer un arte como el que presentan con armonía y sentimientos. De seguro las estrellas se alimentaron de sus energías para brillar con mayor intensidad y adornar este lindo poema para que todos lo podamos leer ...

Beso y abrazo de oso ...

Nota no he podido entrar porque mi estufa se a daño ...digo mi computadora jajja

Gracias amigo por brillar en este dueto, valoramos tu comentario y te enviamos un cordial saludo...

una interpretacion de dos corazones desnudos,los duetos cuyo fin, es el plasmar lo que justo en tiempo el corazon va escribiendo,,"la partida inicia cuando el adios es definitivo" Un gusto leer un poema muy sentido...Mi felicitacion y un abrazo!!! gracias por invitarme a compartir de su poesia...Un saludo amiga enamorada como siempre tus letras siempre motivadas y con la frescura que te identifica!!..

una interpretacion de dos corazones desnudos,los duetos cuyo fin, es el plasmar lo que justo en tiempo el corazon va escribiendo,,"la partida inicia cuando el adios es definitivo" Un gusto leer un poema muy sentido...Mi felicitacion y un abrazo!!! gracias por invitarme a compartir de su poesia...Un saludo amiga enamorada como siempre tus letras siempre motivadas y con la frescura que te identifica!!..
Hola Vnika, gracias por dejarnos tus comentarios, las despedidas no tienen necesariamente que ser con expresiones que lastimen o hagan más dificil ese momento ya de por si triste, hay un aventana abierta.... besos con cariño...

RossinaPuñales;3689067 dijo:
La verdad que buenísimo me encantó , espero ver muchos más duetos de ustedes dos! Sinceramente espectacularesssss!!!
Hola pequeña Rossina, gracias linda por cometar el dueto, estamos trabajando con otro dueto, esperamos verte por ahí.. saludos de parte de los dos....

Me ha encantado,si algo tienen los duetos es esa espontaneidad como un diálogo entre amantes expuestos por poetas, muy hermoso, gracias por invitarme a leerles.
Un abrazo a ambos poestas tan románticos y dulces.

Atrás