• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tranquilidad

Omnis

Poeta fiel al portal
1276508872_99954651_1-TALLER-PRACTICO-LEY-DE-LA-ATRACCION-PROSPERIDAD-Y-TRANQUILIDAD-ECONOMICA-B.jpg

"Nadando en el mar de la nada o corriendo en un campo de flores afiladas, viendo el miedo que se posa como simple y bella mariposa. Felices payasitos con alas hacen malabares en todas las esquinas con semáforos en luz roja, riendo y saludando a todo el mundo, mientras en un planeta lejano, un segundo de tranquilidad salta como pulga hiperquinética en el cuerpo de un gnomo que se levanta, cae por un pozo y se ahoga en la eternidad."

Última edición:
Muy interesante amigo...la tranquilidad en nuestra vida cotidiana cuesta encontrarla, y tú la has plasmado con muchísima destreza en este bello poema, solo un poeta puede verla de esa forma...Me ha encantado, te dejo estrellas y un abrazo ...NUNA.

Ver el archivos adjunto 24463

"Nadando en el mar de la nada o corriendo en un campo de flores afiladas, viendo el miedo que se posa como simple y bella mariposa. Felices payasitos con alas hacen malabares en todas las esquinas con semáforos en luz roja, riendo y saludando a todo el mundo, mientras en un planeta lejano, un segundo de tranquilidad salta como pulga hiperquinética en el cuerpo de un gnomo que se levanta, cae por un pozo y se ahoga en la eternidad."

MUY BONITO RELATO OMNIS, ESTA COMO PARA EL PRINCIPIO DE UN CUENTO !!!
ME GUSTO MUCHO SALUDOS Y ESTRELLAS DE MI ISLA...
PINCOYA

qué bonitas imágenes evoca este poema... se dibuja una bella atmósfera que desciende. Felicitaciones.

Tranquilidad, bella tranquilidad pocas veces encontrada.. Gracias por tu lectura amiga marea nueva. UN abrazo fuerte!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás