La última palabra

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
LA ÚLTIMA PALABRA

¡Porqué la última palabra
quiere tener la mujer?
¿Será esencia de su ser
sembrar detrás del que labra?

Asiente
a todo
de modo
congruente.

Después
de ti
da el si
cortés.

Y cuando
te sacias
las gracias
va dando.

Si te marchas enfadado
cerrando con un portazo
te dirá, moviendo el brazo:
¡Vete con Dios! ¡Ten cuidado!

Maramn.jpg

LA ÚLTIMA PALABRA

quiere tener la mujer?
¿Será esencia de su ser

Asiente
a todo
de modo
congruente.

Después
de ti
da el si
cortés.

Y cuando
te sacias
las gracias
va dando.

Si te marchas enfadado
cerrando con un portazo

Maramn.jpg

Jaja, excelente este tema, Maramín,
¿porqué será que siempre conviene callarse penúltimo?
peor es cuando ella se queda callada
y le preguntamos ¿qué te pasa? y dice, - Nada, nada.

Noto quizás una sílaba de más en el primer verso (la-úl) y una pequeña sinafia más abajo...
Un saludo cordial,
Eduardo

Wow que buen Mareillá (asi es verdad??), y bue Maestro, no siempre tenemos la última palabra, pero cuando no es así,,, es porque dejamos "hablando solo" y es como si lo fuera....jajajaja.. Siempre tan original y creativo tus poemas...
Saludos y un abrazo de amistad y admiración amigo y poeta!!

Pues con qué tipo de mujer tiene o quiere tratos usted maestro???
No todas somos iguales, las hay como yo, lindas, inteligentes, independientes y modestas.
Besitos

Hermosa obra de arte, maestro maramin. Reciba toda mi admiracion y respeto. Hermosos versos! Es un placer leerle. !Saludos cordiales! Le deseo un hermoso dia.

Jaja, excelente este tema, Maramín,
¿porqué será que siempre conviene callarse penúltimo?
peor es cuando ella se queda callada
y le preguntamos ¿qué te pasa? y dice, - Nada, nada.

Noto quizás una sílaba de más en el primer verso (la-úl) y una pequeña sinafia más abajo...
Un saludo cordial,
Eduardo

Se nota, Eduardo, que tienes experiencia en el tema, al igual que en los posibles fallos, creo que al lector no le resuta difícil pronunciar (la úl) en una sola emisión de voz así que la dejo y efectivamente se puede considerar anafia entre los dos primeros trisílabos, pero lo dejo igualmente ya que no es este un foro de clásica....:::banana:::

Caballitodemar.gif

Wow que buen Mareillá (asi es verdad??), y buen Maestro, no siempre tenemos la última palabra, pero cuando no es así,,, es porque dejamos "hablando solo" y es como si lo fuera....jajajaja.. Siempre tan original y creativo tus poemas...
Saludos y un abrazo de amistad y admiración amigo y poeta!!

No me cambies el acento
que mareílla se llama
esta estructura que inflama
y hace reír de contento.

Me alegro
que vengas
y tengas
cerebro.

Tu sabes
pensar,
callar
tus claves.

Y dejas
al hombre
se asombre
tras rejas.

Esta Lobezna es astuta
con sus risas nos camela
con sus versos nos desvela,
de nuestro pasmo disfruta.

u_3b761ed5.gif

LA ÚLTIMA PALABRA

quiere tener la mujer?
¿Será esencia de su ser

Asiente
a todo
de modo
congruente.

Después
de ti
da el si
cortés.

Y cuando
te sacias
las gracias
va dando.

Si te marchas enfadado
cerrando con un portazo

Maramn.jpg

Jaja... como dice Eduardo lo malo es cuando decimos; nada, nada... En mi tierra le dirían mejor que te cojan "confesao" Un abrazo Carmen

Eso nos enseña que todas las riendas
son de las mujeres, aunque mucho nieguen.
Puesto que son seres que aman que les ruegen
y todo se empeña. Duro y a sabiendas.

Como quien dice: Estamos fritos.

Buenas pinceladas Maramín.

Gacias mil por compartirlas.

Un abrazo.

Precioso maestro, en el tema no hay nada dicho, es bien cierto, hay tanto que no conocen y que no conocerán...

Lindo escrito...
Mal comentario...

Tuangelfiel.

Querido Amigo y Maestro Maramín. Verdad verdadera, tolo que que usted, ha dicho,
Pero le faltó ¡¡¡¡¡Tenés razón¡¡¡¡¡ que les decimos, muchas veces, a ustedes, para
dejarlos contentos, y que crean, que llevan las riendas. Me encantaron tus letras.
Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Hermosa obra de arte, maestro maramin. Reciba toda mi admiracion y respeto. Hermosos versos! Es un placer leerle. !Saludos cordiales! Le deseo un hermoso dia.

Encantado me deja tu entusiasta y amable comentario, es admirable que hayas encontrado agradables mis versos que son una simple insinuación del gran poder que tienen las mujeres sobre nosotros...:::hug:::

Caballitodemar.gif

Muy bueno Maramin, la poesía clásica es difícil, pero entender y comprender a una mujer lo es mucho más, ja,ja. Te felicito amigo, tanto por tu buen hacer poético, como por tu sabiduría con las mujeres. Mereces todas las estrellas. Un abrazo

Jajaja, por eso ni siquiera intento entenderlas, me basta con saber tratarlas como la maravilla que son, es desde luego mucho más fácil escribir un poema sobre todo si se lo dedicas exaltándola....:::banana:::

FirmaDelfn.gif

Eso nos enseña que todas las riendas
son de las mujeres, aunque mucho nieguen.
Puesto que son seres que aman que les ruegen
y todo se empeña. Duro y a sabiendas.

Como quien dice: Estamos fritos.

Buenas pinceladas Maramín.

Gacias mil por compartirlas.

Un abrazo.

Como en todo la relatividad tiene su importancia, bien sabemos que, desgraciadamente, hay muchas mujeres en este mundo que no pueden decir ni media palabra...::barf::

FirmaQuijote.gif

Precioso maestro, en el tema no hay nada dicho, es bien cierto, hay tanto que no conocen y que no conocerán...

Lindo escrito...
Mal comentario...

Tuangelfiel.

En efecto, nada digo que no sea archiconocido, pero has dejado escapar una gran verdad en tu comentario, nunca conoceremos el verdadero interior de las mujeres, es algo que no cabe en nuestro cerebro....:::sonreir1:::

th_maramgor-1.gif

Querido Amigo y Maestro Maramín. Verdad verdadera, tolo que que usted, ha dicho,
Pero le faltó ¡¡¡¡¡Tenés razón¡¡¡¡¡ que les decimos, muchas veces, a ustedes, para
dejarlos contentos, y que crean, que llevan las riendas. Me encantaron tus letras.
Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Justamente es lo que confirma lo dicho, con ese "Tenés razón" cerráis cualquier discusión conservando la última palabra....:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás