EL Beso del Enamorado (Audiopoema)

Omnis

Poeta fiel al portal
besoInvertido.jpg

"Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante. Va desparramando plumas al aire, y estas lo acarician todo. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo como en ceremonias muy lentas y triunfantes; son plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando las silueta del sentir. Dichosos nuestros rosáceos labios de jalea sabrosa, bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, haciéndonos confesar a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente nos es imposible de saciar. Creamos una belleza nueva imposible de ver, que percibimos cayendo a través del quieto y negro abismo de nuestros ojos cerrados, viviendo una inocua intimidad perpetua y vulnerable."

[MUSICA]http://www.goear.com/listen/5f63763/el-beso-del-enamorado-omnis[/MUSICA]

Última edición:
Un titulo muy acorde a lo escrito, es muy facil dejarse atrapar en el sentimiento cuando se es plasmado de tal forma. Excelente manera de jugar con las palabras y formar imagenes...
Muchas gracias por compartirlo...

Saludos...

Que gentil eres poeta amigo Felizmente muerto, agradezco tu visita por estos rincones. Un abrazo fuerte!!!!

Ver el archivos adjunto 24576

"Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante. Va desparramando plumas al aire, y estas lo acarician todo. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo como en ceremonias muy lentas y triunfantes; son plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando las silueta del sentir. Dichosos nuestros rosáceos labios de jalea sabrosa, bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, haciéndonos confesar a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente nos es imposible de saciar. Creamos una belleza nueva imposible de ver, que percibimos cayendo a través del quieto y negro abismo de nuestros ojos cerrados, viviendo una inocua intimidad perpetua y vulnerable

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU este se escucha mucho mejor que el anterior quedaremos peritos jijiji, en un tiempo más , gracias infinitas por la ayuda amigo, cambia mucho al oír el poema de la propia voz...
cariños de siempre pincoya.

Última edición:
Querido Omnis, no lo he podido escuchar, ignoro la causa, pero lo leí, y me encantó. Imagenes tan desbordadas de sensualidad y deseo. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón[

"Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante. Va desparramando plumas al aire, y estas lo acarician todo. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo como en ceremonias muy lentas y triunfantes; son plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando las silueta del sentir. Dichosos nuestros rosáceos labios de jalea sabrosa, bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, haciéndonos confesar a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente nos es imposible de saciar. Creamos una belleza nueva imposible de ver, que percibimos cayendo a través del quieto y negro abismo de nuestros ojos cerrados, viviendo una inocua intimidad perpetua y vulnerable."

Última edición:
Querido Omnis, no lo he podido escuchar, ignoro la causa, pero lo leí, y me encantó. Imagenes tan desbordadas de sensualidad y deseo. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
Gracias poetisa GLAVIANA, este fue mi primer audiopoema, iré mejorando con el timepo en mi recitado. Agradecido de tu visita. Un abrazo fuerte!!

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU este se escucha mucho mejor que el anterior quedaremos peritos jijiji, en un tiempo más , gracias infinitas por la ayuda amigo, cambia mucho al oír el poema de la propia voz...
cariños de siempre pincoya.

Gracias amiga PINCOYA, este fue el primer audiopoema que subí, ajaj peritos.. es la idea ir mejorando, aunque confieso que recitar es un arte igual que escribir, hay que practicar harto para acentuar la intención del poema. Un abrazo fuerte!!

tan intenso y sideral se oye tus versos a través de tu voz, hermosos versos enamorados que se puede disfrutar al leerlos y oírlos. Saludos Poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás