Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustaron tus líneas, filosófico tu escrito a mi parecer, bonito.
"Si hubo un comienzo
hubo la nada."
Saludos
LA ESPIRAL DEL CARACOL
Si hubo un comienzo
hubo la nada.
La respuesta está impresa
en la espiral del caracol
que sin prisa se arrastra
dejando un rastro,
dándonos tiempo
para hacer la pregunta adecuada.
Hermoso Anangelis, breve belleza hermosa.
Excelente querida amiga...
Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
agradable tus lineas, conciso, en pocas lineas un universo, un beso.
Esto es pura esencia filosófica, pero además de la que no expone teorías, sino la que invita a pensar por cuenta propia, como el sabio en la antigua Grecia.
El caracol y su concha, en donde el devenir se condensa en interminable camino redondo.
Me encanta, Anan.
LA ESPIRAL DEL CARACOL
Si hubo un comienzo
hubo la nada.
La respuesta está impresa
en la espiral del caracol
que sin prisa se arrastra
dejando un rastro,
dándonos tiempo
para hacer la pregunta adecuada.
...sin palabras... cuando la naturaleza habla. Bellas letras anangelis, te felicito, muchas gracias
Un fuerte abrazo
Buena reflexión amiga. Pero sabes todo es según se mire. Yo particularmente no creo en la nada como tal. Sí en en el fin y comienzo de un nuevo ciclo. Como música y silencio. Más todo descansa en el silencio. Como en la pausa invernal. Todo "late" más en una escala más baja. Porque como el huevo y la gallina, o el hombre y la mujer, el día y la noche y interminables incógnitas que no nos deben preocupar más que amarnos en lugar de odiarnos. Sí ahí está la ganancia...
Te premio tu espiral de caracol con las merecidas estrellas...
Vidal
...sin palabras... cuando la naturaleza habla. Bellas letras anangelis, te felicito, muchas gracias
Un fuerte abrazo
Otra vez contigo... Me ha gustado enormemente la filosófica reflexión contenida en tu poema. Mis felicitaciones. Manuel
Esto es pura esencia filosófica, pero además de la que no expone teorías, sino la que invita a pensar por cuenta propia, como el sabio en la antigua Grecia.
El caracol y su concha, en donde el devenir se condensa en interminable camino redondo.
Me encanta, Anan.
Un día pensaremos juntos y a ver si se nos ocurre una buena pregunta que nos invite al silencio . Un abrazo .Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Yo añado: y si escrito por Anangelis pá que te voy a contar.
Me quedo pensando por tu culpa, en serio.
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español