Abismo

JAIME

Poeta adicto al portal
Hacia tiempo que no me aparecía por el foro de los tristes. Hoy estoy triste... ojalá les guste.

Abismo

La Presencia me esquiva, me
mira de lejos y no asoma.
Soy sólo un cuerpo irrelevante
en este océano infértil de la ciudad,
gastados los huesos
de tanto día a día sinsentido, de tanto
morir gota a gota y no encontrar nada.
La espera es la vida.
A veces me pregunto:
¿habrá alguien allá
escuchándome,
llorándome,
o sólo estoy yo
para opacarme de piel, para mortificar
la triste existencia mía y caer,
encorvarme poco a poco,
de la fosa más tierra?
¿Habrá algo así
como no pensar en esto?

Hermoso poema Jaime...

A mí se me ha gustado.

Me ha hecho sentir esa sensación de estar a la deriva amigo mío.

La tristeza pasa y así será en tu caso.

Saludos, hasta pronto.

Claro que me gustó, Jaime... y nada de reproches por la tristeza... todos tenemos derecho a ella... pero te devuelvo un consejito que me dejaste un poco más allá (jejeje): habrá muchos alguienes en tu vida, TOY SEGURA, pero sobre todo, siempre estarás tú...Miau, miau, dijo esta gata... Un besote grande y especial de viernes.

Claro que me gustó, Jaime... y nada de reproches por la tristeza... todos tenemos derecho a ella... pero te devuelvo un consejito que me dejaste un poco más allá (jejeje): habrá muchos alguienes en tu vida, TOY SEGURA, pero sobre todo, siempre estarás tú...Miau, miau, dijo esta gata... Un besote grande y especial de viernes.

Gracias, de eso espero, de eso busco. Esta Presencia va un pquito más allá eso si. Es la Ausencia Mayor se podría decir, de ese que supuestamente esta arriba.... la Presencia alta. Muchas gracias por las palabras, realmente me suben el ánimo... muchísimas gracias.
un beso y cariños afectuosos.

Si la tristeza se convierte en Arte poètico ademàs de aplaudir diremos que no fuè en vano....lo que querìa decir es que es abismalmente hermoso

un montòn de cariños

Hallie

Gracias Hallie, reconforta verte pasar por acá, para acompañarme en esta sima. un besoote

Hacia tiempo que no me aparecía por el foro de los tristes. Hoy estoy triste... ojalá les guste.

Abismo

gastados los huesos
La espera es la vida.
A veces me pregunto:
¿habrá alguien allá
escuchándome,
llorándome,
o sólo estoy yo
encorvarme poco a poco,
de la fosa más tierra?
¿Habrá algo así
como no pensar en esto?

Sí que hay alguien. Muchas Presencias, en realidad. Y hay mucho más que no pensar en ésto: hay la posibilidad de sí abismarnos en tu poesía grandiosa e indispensable.

Un gran abrazo, Jaime querido.

Muy bueno Jaime.
Recuerda, la tristeza es un estado pasajero. A veces nos muerde con fuerza y otras nos repudía como alimento. Pero siempre esta hay, hambrienta.
Un abrazo. Xuacu.

Poesía a la futilidad de la existencia. Para mí representa un parte aguas, porque es de estas angustiosas crisis de dónde emergen las búsquedas y finalmente, no se después si de mucho o poco pero llegan las respuestas.
Profundidad en tu pensamiento y el la palabra Jaime. Saludos para tí.

Hoy estás triste, querido Jaime, y has descrito un "Abismo" con tal fuerza, que hasta me he sentido un poco dentro de èl, aunque creo que los abismos a veces los construimos nosotros mismos sin darnos cuenta. La vida es un manantial de amor y de tristezas, hoy te tocó la tristeza a tí. Me gustaron tus versos; llega el mensaje. Un beso amigo

Hoy estás triste, querido Jaime, y has descrito un "Abismo" con tal fuerza, que hasta me he sentido un poco dentro de èl, aunque creo que los abismos a veces los construimos nosotros mismos sin darnos cuenta. La vida es un manantial de amor y de tristezas, hoy te tocó la tristeza a tí. Me gustaron tus versos; llega el mensaje. Un beso amigo

Sí que hay alguien. Muchas Presencias, en realidad. Y hay mucho más que no pensar en ésto: hay la posibilidad de sí abismarnos en tu poesía grandiosa e indispensable.

Un gran abrazo, Jaime querido.

Muchas gracias pechocha, presencias tengo!, me falta La Presencia, lamentablemente, de algo más divino!
gracias por pasar siempre
un besote

Poesía a la futilidad de la existencia. Para mí representa un parte aguas, porque es de estas angustiosas crisis de dónde emergen las búsquedas y finalmente, no se después si de mucho o poco pero llegan las respuestas.
Profundidad en tu pensamiento y el la palabra Jaime. Saludos para tí.

Gracias linda, que bueno que te pareció bueno... haz entendido bien la idea.
un
besoote.

Gracias de verdad por pasar y por tu tiempo. un beso bien fuerte.

Abismo

gastados los huesos
La espera es la vida.
A veces me pregunto:
¿habrá alguien allá
escuchándome,
llorándome,
o sólo estoy yo
encorvarme poco a poco,
de la fosa más tierra?
¿Habrá algo así
como no pensar en esto?

PUES CREO AMIGA JAIME QUE UNOS POCOS TE ESCUCHAMOS Y SENTIMOS TU TRISTEZA. PIENSO COMO TÚ: SOMOS COSAS INSIGNIFICANTES QUE APENAS DEJAN RASTRO DE SU PASO. UN ABRAZO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás