El Beso del Enamorado

Omnis

Poeta fiel al portal
besoInvertido.jpg

Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante. Va desparramando plumas de menta al aire, y estas lo acarician todo. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo como en ceremonias muy lentas, afables y triunfantes; son plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando la silueta del sentir. Dichosos nuestros rosáceos labios de jalea sabrosa, bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, haciéndonos confesar a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente nos es imposible de saciar. Creamos una belleza imposible de ver, que percibimos cayendo a través del quieto y negro abismo de nuestros ojos cerrados, viviendo una inocua intimidad perpetua y vulnerable.

Última edición:
Preciosa descripcion del bello momento de un beso de amor perpetuo intimo y vulnerable,un gusto leerte amigo ,saludos
Muchas gracias por tu opinión, me llena el alma que te haya gustado. Saludos. Un abrazo fuerte!!

Última edición:
Hermosa descripción de un momento tal sublime , bellas tus letras

Bonita muestra de gratitud la que me das amiga rosalinda manjarrez, un beso de enamorados es la cosa mas bella del mundo, es un manjar de dioses. Un abrazo fuerte!!

Última edición:
Ver el archivos adjunto 24446

Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante, que va desparramando plumas de menta al aire, Oh!¡y estas lo bañan todo!. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo ceremoniosamente lentas, afables y triunfantes, plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando la silueta del sentir. Dichosos los rosáceos labios de sabrosa jalea bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, confesando a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente es imposible de saciar. Se crea una belleza imposible de ver y solo se percibe cayendo a través del quieto y negro abismo de los ojos cerrados, en la inocua intimidad perpetua y vulnerable.

MUY BIEN OMNIS LINDAS LETRAS ...Y MUY ROMÁNTICAS JIJIJI
SALUDOS ISLEÑOS AMIGO...
CARIÑOS NATY

MUY BIEN OMNIS LINDAS LETRAS ...Y MUY ROMÁNTICAS JIJIJI
SALUDOS ISLEÑOS AMIGO...
CARIÑOS NATY

Gracias amiga PINCOYA, estoy cada día más contento de escribir mis sentimientos. Nunca habría supuesto que tenia tantas cosas para compartir con el mundo. Un abrazo fuerte!!!!

Ver el archivos adjunto 24446

Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante. Va desparramando plumas de menta al aire, y estas lo acarician todo. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo como en ceremonias muy lentas, afables y triunfantes; son plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando las silueta del sentir. Dichosos nuestros rosáceos labios de jalea sabrosa, bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, haciéndonos confesar a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente nos es imposible de saciar. Creamos una belleza imposible de ver, que percibimos cayendo a través del quieto y negro abismo de nuestros ojos cerrados, viviendo una inocua intimidad perpetua y vulnerable.

Hola,
Debe ser el que comparten
dos personas cuando se aman.
y lo sienten con la misma intensidad.
Lindo relato.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola,
Debe ser el que comparten
dos personas cuando se aman.
y lo sienten con la misma intensidad.
Lindo relato.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Gracias amiga mujerbonita, asi me gusta pensar en la belleza y simpleza del amor, sumergirme en ella sin temor. Una abrazo fuerte!!

disculpa en el foro dicenm que enseñan hacer poemas(con metrica son mas lindos)
Pero se trata de sentarse y llorar lo que se escribe
Un tango con el tema y con el swing de la pluma
/(buen poema)

disculpa en el foro dicenm que enseñan hacer poemas(con metrica son mas lindos)
Pero se trata de sentarse y llorar lo que se escribe
Un tango con el tema y con el swing de la pluma
/(buen poema)
Pues yo empecé haciendo prosa amigo edgarxavier, con el tiempo que vayas escribiendo iras aumentando tu vocabulario y locuacidad y verás que las rimas saldrán solas. Un abrazo fuerte!!

Una prosa inmersa en imágenes que debe leerse en más de una ocación para entenderla, al menos en mi caso, buena forma de describir un encuentro íntimo, se aprecia lenguaje poético en la prosa e imágenes sugestivas. Un gusto haberte leído. Bendiciones y estrellas.

Interesante lineas poeta, recibe mi bienvenida a este portal un poco tarde pero estraba ausente, saludos
Gracias poeta Alberto Amaris, gracias, por tu cálido saludo, amigo. Aprecio mucho su saludo como taambién su vuelta por este portal. Un abrazo fuerte!!

Una prosa inmersa en imágenes que debe leerse en más de una ocación para entenderla, al menos en mi caso, buena forma de describir un encuentro íntimo, se aprecia lenguaje poético en la prosa e imágenes sugestivas. Un gusto haberte leído. Bendiciones y estrellas.

Que mejor que andar por la vida sugiriendo a la gente que se atreva a experimentar esta calidad de besos. Ojalá todos lo lleguen a percibir alguna vez. UN abrazo fuerte!!

.

Cada imagen es bella, cálido abrazo que se hace presente
en los limites infinitos de la imaginación
y todo gracias a tus versos.

Ha sido un gusto compartir tu prosa con mis radioescuchas,
un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Mi estimado Omnis, describes ese momento del beso con una gran sensibilidad, de una manera exquisita. Gracias, un abrazo. Excelente prosa, poeta amigo.

Excelente descripción que se hizo tan mágica y poética en sus letras, que ha logrado arrancar un suspiro... Una belleza su prosa, felicitaciones, saludos y estrellas!

Excelente descripción que se hizo tan mágica y poética en sus letras, que ha logrado arrancar un suspiro... Una belleza su prosa, felicitaciones, saludos y estrellas!
GRacias PcWolf, alegría me da que visites mims letras. Un abrazo fuerte!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás