¿Qué es el amor?

Estupendooooooooooo!!!

Encantada de poder leerte en esta noche tranquila...

Besitos de menta,

Todo un placer para mi volver a leerte.. bellisima Rima para el amor.

Saludos!!

***GIO***

El amor es tan frágil como un diamante pero duro como él,
El que escucha aplaude, el que ama sabrá de la belleza.

Recibe un abrazo de tu amigo Cuévano.

Bonito mensaje que dejas mi amigo... impregnas solo amor en tus palabras... sigue así... es un placer leerte...abrazos desde Chile :::hug:::

Carlos R. Ruiz González;302498 dijo:
El amor no es sólo besos,
ni papeles con procesos.
El amor es comprensión,
compromiso con pasión.

Corazones delicados
con principios ideales,
que valoran sus cuidados,
fieles, nobles y leales.

El amor es delicado
como una caja de cristal,
los recuerdos sus diamantes
que presumen los amantes.

Cuando uno canta,
quien escucha aplaude
y la dicha del alarde
embellece y los encanta.​

Un bello poema definiendo al amor... esos sentimientos invisibles y a la vez visibles, pues aunque no se ven, se demuestran con hechos... es como una delicada Orquídea, la cual tiene que cuidar, regar...."lo justo".... porque si es en exceso se pudre, y a la inversa, se seca.... todo es un "equilibrio"

El amor es...no poner listones, no mirar con lupas las pequeñas cosas... no poner en la balanza quien dio mas o quien dio menos... El amor verdadero es el amor incondicional.... El amor que se entrega sin esperar nada a cambio... el que no exige, ni es posesivo... uis cuantas cosas podría decir del amor...
Un fuerte abrazo:::wub:::

Un bello poema definiendo al amor... esos sentimientos invisibles y a la vez visibles, pues aunque no se ven, se demuestran con hechos... es como una delicada Orquídea, la cual tiene que cuidar, regar...."lo justo".... porque si es en exceso se pudre, y a la inversa, se seca.... todo es un "equilibrio"

El amor es...no poner listones, no mirar con lupas las pequeñas cosas... no poner en la balanza quien dio mas o quien dio menos... El amor verdadero es el amor incondicional.... El amor que se entrega sin esperar nada a cambio... el que no exige, ni es posesivo... uis cuantas cosas podría decir del amor...
Un fuerte abrazo:::wub:::

Tienes mucha razón al decir que el amor se ve y se siente solo con hechos.

También tu metáfora del cuidado de la orquídea es verdad, me gustó el ejemplo.

Del amor se pueden decir tantas cosas que no terminaríamos de descifrar este misterioso sentimiento... tengo muchas preguntas sobre el amor que no he podido responder... ¿Por qué el amor...?

Gracias por tu visita y buenos comentarios Karyma.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás