Walberto Poeta adicto al portal 23 de Octubre de 2011 #1 *Los buenos deseos esperan siempre anidar en cualquier persona, acógelos puesto que te ayudarán este día 04,030711 Walberto 2011::::
*Los buenos deseos esperan siempre anidar en cualquier persona, acógelos puesto que te ayudarán este día 04,030711 Walberto 2011::::
R Rosaela Invitado 7 de Mayo de 2012 #2 Encantadora... un placer pasar Walberto, muchas gracias Abrazos
Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2012 #3 Gracias yo los acogeré …… Los buenos deseos van con la esencia del alma.
Flor de abril Exp.. 15 de Mayo de 2012 #4 Walberto dijo: *“Los buenos deseos esperan siempre anidar en cualquier persona, acógelos puesto que te ayudarán este día” 04,030711 Walberto 2011:::: Haz clic para expandir... Gracias bello amigo, yo los anido en mi corazón, besos y todo lo mejor para ti.
Walberto dijo: *“Los buenos deseos esperan siempre anidar en cualquier persona, acógelos puesto que te ayudarán este día” 04,030711 Walberto 2011:::: Haz clic para expandir... Gracias bello amigo, yo los anido en mi corazón, besos y todo lo mejor para ti.
Walberto Poeta adicto al portal 20 de Mayo de 2012 #5 Flor de abril dijo: Gracias bello amigo, yo los anido en mi corazón, besos y todo lo mejor para ti. Haz clic para expandir... Bendiciones por siempre amiga
Flor de abril dijo: Gracias bello amigo, yo los anido en mi corazón, besos y todo lo mejor para ti. Haz clic para expandir... Bendiciones por siempre amiga