Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...finalmente le hablas a ti misma porque es quien te puede responder
un beso salvador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...finalmente le hablas a ti misma porque es quien te puede responder
un beso salvador
Muchas gracias mi dulce amigo...es mutuo el sentir...te abrazo!!!!Nancy, que te puedo decir sobre tu maravilloso estilo poético!
!Qué decir sobre ese caudal infinito de poesía que brota de ti!
Sabes lo mucho que te aprecio. Besos
Hablando asi hasta los ángeles escuchan conmovidos....qué placer da leerte...siempre.
Abrazos para ti ,mi genia amiga.
Muchas gracias amigo!Bellisimas letras poetisa, un placer pasar. Un abrazo
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...es encantador su poema señorita de lujo,
salu2
Muchas gracias mi preciosa...te abrazo con todo mi cariño...tus letras me llevan al mar, me lo dejan ver, no se por qué pero me encantó el viaje. Abrabesos y todas las estrellas a mi poeta genial.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...No me extraña que imagenes tan bellas salgan de tu pluma.
Saludos y estrellas.
Nos sumes entre lineas que destilan sutilidad y belleza, haciendo muy encantadora la lectura, un reflejo fiel, bello simplemente, saludos, un gusto pasar por tus lineas.
Muchas gracias amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Es como un mar , olas de versos rítmicas, cautivadoras . Magnífico deleite .
Gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...noé mesías;3676909 dijo:Tus preciosas palabras lo escuchan el mundo hasta lo más infinito.
Grandiosa Nancy.
Preciosa, muchas gracias!Darkness Un poema extraordinario te dejo reputación y estrellas un saludo Carmen
Muchas gracias siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Siempre me impresiona tu lirismo; nunca dejas ese tono. Aquí llega de una manera que asombra de "ese reflejo fiel" y frío...
Un saludo de Samuel.
Le hablo al sol escondido
de tu lengua
y a la nube de tus sentidos
que acicala mi cima sedienta
Le hablo al lado fugitivo de tu aliento;
al matiz sombrío de tu latido
por mis manos abierto
Al viento herido de tu semblante
clandestino,
que recrea en mis versos su vestido eterno
Le hablo al sueño
de tus crepúsculos cautivos
A los vértices marinos
de tu silueta encantada;
a la realeza ondulada
de tus páramos salinos
A las latitudes sedientas de tu infinito,
que ha venido a cogerme las alas
para llevarme consigo
Le hablo al refugio de todos tus suspiros;
al llanto helado de tus espejos
A este silencio que emana tu brillo,
reflejo fiel de mi secreto,
mi propio principio
tus letras son como agua, hermosas abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español