Rosas

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Gracias, me encantan las rosas... y los besos más. Y a tí? Telarañas!!!

rosas-hermosas.gif

... para alguien en especial?, por si acaso me marcho, me quedo con la primera parte, jeje Un placer Mary C. López, muchas gracias

Un abrazo

Mary C. López;3709117 dijo:

rosas-hermosas.gif

Sí, Telarañas de seda segrega mi alma. Es la esencia misma que del gran espacio me llega. Me place envolverte a ti tan suavemente en ella.
Linda tu frase, linda tu boca que sopla y ya crea formas. Aprender a ver en las transparencias tiene ventaja, pues ves lo que a otros ojos se les escapa...
Te beso de estrellas en el mismo silencio que te asusta. Porque es con luz que se espantan los miedos, ausencias y querellas...
Vidal

Me fascinan las rosas
cautivan.
Y
la telaraña atrapa los sueños caídos…
……..
Saludos para usted.
…

Sí, Telarañas de seda segrega mi alma. Es la esencia misma que del gran espacio me llega. Me place envolverte a ti tan suavemente en ella.
Linda tu frase, linda tu boca que sopla y ya crea formas. Aprender a ver en las transparencias tiene ventaja, pues ves lo que a otros ojos se les escapa...
Te beso de estrellas en el mismo silencio que te asusta. Porque es con luz que se espantan los miedos, ausencias y querellas...
Vidal

Me encanta como mi pequeña frase la conviertes en algo grande, en un nicho de emoción que llega hasta mi y me habla de lo que te provocan mis letras, te envio un rayo de luz a tu amanecer bello, besos.

Mary C. López;3709117 dijo:

rosas-hermosas.gif

Mary
Personalmente me encantan las rosas azules y blancas
pero debo reconocer que me encanta que mi amor me atrape en su telaraña...jaja
me ha gustado leerte
mis estrellas y un saludo cordial
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás