S SALCRO Poeta recién llegado 27 de Octubre de 2011 #1 Me ahogo en las palabras del insomnio de mi luna respiro con el va y ven del viento hoy faltaron palabras de tus manos hoy se murió algo parecido a mi tiempo te buscare una vez mas en mi sueños espero tu me pienses porque yo cada segundo te pienso
Me ahogo en las palabras del insomnio de mi luna respiro con el va y ven del viento hoy faltaron palabras de tus manos hoy se murió algo parecido a mi tiempo te buscare una vez mas en mi sueños espero tu me pienses porque yo cada segundo te pienso
eralda Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Octubre de 2011 #2 SALCRO dijo: Me ahogo en las palabras del insomnio de mi luna respiro con el vaivén del viento hoy faltaron palabras de tus manos hoy se murió algo parecido a mi tiempo te buscaré una vez más en mi sueños espero tú me pienses porque yo cada segundo te pienso Haz clic para expandir... Me encantó tu poema, breve y bueno, como a mí me gustan. Bienvenido al foro. Besos. Te corregí algún acento.
SALCRO dijo: Me ahogo en las palabras del insomnio de mi luna respiro con el vaivén del viento hoy faltaron palabras de tus manos hoy se murió algo parecido a mi tiempo te buscaré una vez más en mi sueños espero tú me pienses porque yo cada segundo te pienso Haz clic para expandir... Me encantó tu poema, breve y bueno, como a mí me gustan. Bienvenido al foro. Besos. Te corregí algún acento.