Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No sé lo que es ser poeta,
pero sí ser en la poesía,
porque en ella soy su poema…
![]()
Tú amigo Vidal creas belleza, das existencia y ser al amor, lo recreas en todas y cada una de tus letras. Das lo que tienes y lo reviertes en quien te lee. Sí eres poema y de los que al alma llegan. Besazos primor de poeta aunque no te lo creas. Estrellas luminosas en tu espejo poético y repu merecida a tu buena poesía. Me encantó tu sentencia.
Sí amigo, tú en ella eres poema,No sé lo que es ser poeta,
![]()
![]()
![]()
mI ESTIMADO AMIGO- muy bien encarado tus versos- y no lo tomes A mal- te dejo algunas frases de algunos escritores ref. a que es ser POETA-el poeta debe sentir el pasado percibir remotos e inolvidables grandezas y transmitir su emoción- debe tener una profunda vocación lirica- una larga observancia memoriosas de los hombres de las cosas, debe trascender silenciosamente, alcanzar vividamente cominicacion y diálogo con el lector debe huir de las abstraciones idiológicas, por eso debe ser pez o ángel. pared o braza, debe crear un clima de sortilegio que se adueñe del lector y lo introduzca en un ámbito de pura magia- el poeta habla como un maestro calla como un sabio y sorie como un amigo, debe escribir con satisfacion . esto es mucho amor en lo que hace debe tocar todos los temas, soledad infancia muerte dolor amor etc etc el ser poeta es el mas noble de los oficios, no importa su figura ni su cara, aquel hombre desnuda ante tí su alma él dice bellísimas palabras de amor de ira, y llora su tristeza junto al rocio del alba, tambien sueña y sueña tus mismos sueños por eso no le pidas nada, el te ofrecera solo ramilletes de versos y si tú lo lees , los vestiras de gala.....- te repito mi estimado no nos palabras mias son de escritores como Octavio Paz- Luis de Paola-iIgnacio B. Anzoátegui-Gaspar Lui Benaventos y otro - un cordial saludo de gamaliel.No sé lo que es ser poeta,
![]()
Sí amigo, tú en ella eres poema,
eres las imagenes que dan forma al poema,
eres ángel, sol, luna, agua, lluvia..etc. eres todo amigo..
Un abrazo sincero desde mi querido Perú.
Querido Vidal, realmente sabes ser poesía, y lo sabes, porque sabes ser amor. Te abrazo con todo mi cariño
Lo has dicho precioso!!! Un fuerte abrazo Querido Vidal!
mI ESTIMADO AMIGO- muy bien encarado tus versos- y no lo tomes A mal- te dejo algunas frases de algunos escritores ref. a que es ser POETA-el poeta debe sentir el pasado percibir remotos e inolvidables grandezas y transmitir su emoción- debe tener una profunda vocación lirica- una larga observancia memoriosas de los hombres de las cosas, debe trascender silenciosamente, alcanzar vividamente cominicacion y diálogo con el lector debe huir de las abstraciones idiológicas, por eso debe ser pez o ángel. pared o braza, debe crear un clima de sortilegio que se adueñe del lector y lo introduzca en un ámbito de pura magia- el poeta habla como un maestro calla como un sabio y sorie como un amigo, debe escribir con satisfacion . esto es mucho amor en lo que hace debe tocar todos los temas, soledad infancia muerte dolor amor etc etc el ser poeta es el mas noble de los oficios, no importa su figura ni su cara, aquel hombre desnuda ante tí su alma él dice bellísimas palabras de amor de ira, y llora su tristeza junto al rocio del alba, tambien sueña y sueña tus mismos sueños por eso no le pidas nada, el te ofrecera solo ramilletes de versos y si tú lo lees , los vestiras de gala.....- te repito mi estimado no nos palabras mias son de escritores como Octavio Paz- Luis de Paola-iIgnacio B. Anzoátegui-Gaspar Lui Benaventos y otro - un cordial saludo de gamaliel.
Cada frase tuya es un poema, Poeta, bellas y magicas palabras, un abrazo
.Mary C. López;3713974 dijo:Ser en mi poesía...
cuanto de cierto hay en eso, besos Vidalillo.
Un encanto leerte, mis estrellas.
Amigo Vidal, breve, hermoso y bello. Es muy difícil transmitir tanto en tanta brevedad. Te felicito. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo
Trascenderse...?, muy interesante.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español