Un beso

Vidalillo, no te doy un beso sino mil, porque tu poesía alimenta y de lo que se come se cría, así que besos a porrillo y todos a ti dirigidos. Distribúyelos como quieras. Ya sabes que escribes al alma y al corazón que es su fragua. Besazos para que te hartes, estrellas las que tú quieras y repu de corazón porque con las máquinas no me entiendo bien.

Gracias Lomita mil veces y una más porque a mí me parece bien. Ohhhh, si es que con tus alimentoso comentarios yo me siento un pez globo, jajajaja. ¡Ahhh! Haces que me sienta importantillo, jejeje.
Ah, si las máquinas tuvieran tu bonito corazón esto sería el paraíso...
Quedo en ti mi paz.
Vidal

¡¡Pues ahí va mi beso!! para ti y mis elogios para este hermoso y dulce poema.

Miles de Besos, Vidal.

Porque yo muero al pensarte,
Vives, lates, moras,
en mi boca al manifestarte…

Porque desnudo el pincel te pienso,
en el envés de tan fino lienzo,
sin ser final ni comienzo,
tan bello horizonte donde me extiendo.

Al iluminarse las aguas con tu mirada,
titilan las piedras a sus reflejos,
y mis luceros quedan perplejos,
alzando en gracioso vuelo a su alborada.

Y es desafío que provoca,
pues voluntario soy presto,
a recibir de tu dulce boca…
¡Un beso!

63461_403907417_beso_1_H045324_L.jpg

Al describir con tus bellísimos versos un beso de la forma tan dulce que lo plasmas, cualquiera se rinde jaja, una belleza tu poema mi querido Vidal, como todo lo que escribes, porque lo escribes con la pluma del amor...te dejo estrellas y rep...y un gran beso...NUNA.

Qué bello . Sobre todo me han encantado , de manera muy especial , del cuarto al noveno versos . Son extraordinarios . ¿Qué labios no se besan con este poema ?

Jejeje. Para comérselos ¿Verdad? Gracias amiga por tu bello comentario que ensalza mis humildes letras. El aire la alegría y el amor es la más bonita forma de amar al compartir...
Yo te comparto mi paz.
Vidal

Porque yo muero al pensarte,
Vives, lates, moras,
en mi boca al manifestarte…

Porque desnudo el pincel te pienso,
en el envés de tan fino lienzo,
sin ser final ni comienzo,
tan bello horizonte donde me extiendo.

Al iluminarse las aguas con tu mirada,
titilan las piedras a sus reflejos,
y mis luceros quedan perplejos,
alzando en gracioso vuelo a su alborada.

Y es desafío que provoca,
pues voluntario soy presto,
a recibir de tu dulce boca…
¡Un beso!

63461_403907417_beso_1_H045324_L.jpg
Esos besos que endulzan
los labios, besos,besos.
Todo lo que puede hacer un beso..
Yo también te dejo un beso amigo de
mi corazón.

Magnifico poema buen amigo... me encantan tus versos... tienen aroma a lila... color de sueños y besos...imágenes claras de una rosa y un beso

Estrellas y un café

¡Umnnnn. Me apasionan y embriagan con su perfume las lilas! Y las rosas y las mujeres y sus hijos los hombres, y las estrellas, el sol y la luna, bueno resumiendo la vida misma en toda su manifestación bella de paz amor y belleza. Lo demás solo existe `para el que lo contempla o alimenta...
Besos de café para ti Ire...
Vidal

Ahhhh un beso, un deseado beso, que puede ser mejor que su conquista cuando se ama.
Lindos versos mi querido amigo. Estrellitas y un abrazo.
Muacks.

Así es amiga, un deseado tesoro en el que nos podemos entregar todo y todos. Besos de amor, son sorbitos de cielo...
Gracias por tu linda compañía amiga. Te envuelvo en mi paz y alegría.
Vidal

Con esos verso , que chica se negará atus besos?, buen poema amigo Vidal, un abrazo

Bueno estos besos no se le pueden ofrecer a todas las chicas, tan solo soy un mortal como tú sin limitaciones de letras, pero si de boca, jajaja. Gracias amigo por tu sinceridad y simpatía. Te abrazo en paz.
Vidal

Al describir con tus bellísimos versos un beso de la forma tan dulce que lo plasmas, cualquiera se rinde jaja, una belleza tu poema mi querido Vidal, como todo lo que escribes, porque lo escribes con la pluma del amor...te dejo estrellas y rep...y un gran beso...NUNA.

¡Rindete! Jajajaja. ¿Es bromaaa! Libre te dejo para que sigas disfrutando del beso más hermoso...¡Tu vida! Gracias linda amiga por estar adornando este escrito con tu linda mirada...
Mi paz deseo para ti.
Vidal

Esos besos que endulzan
los labios, besos,besos.
Todo lo que puede hacer un beso..
Yo también te dejo un beso amigo de
mi corazón.

Besos, besos. Sí peleemos con besos, amemos con besos y abramos y cerremos el día con besos. El tuyo me sabe a gloria. Fijate no termino de acostumbrarme. ¿No se cuanta hambre tendré de besos?
Yo por un beso, sería capaz...Bueno de muchas cosas, y más si tuyo fuera. A la luna misma por él subiera. Jejejeje.
Yo te beso tan profundo como puedas resistirlo. ¡Muackcsssss!
Vidal

Al sentir amor y deseo, al sentir amor en el horizonte, al quedar un beso eso es amor que se siente, hermoso poema amigo, suave, con ritmo desde el principio al final un gusto poeta pasar por tus lineas, mil estrellas.

Un poema tan precioso y divino y grandioso.
Jorge, Jorge, Jorge, Jorge. Jejejejeje. que me repito. Me vuelves loco amigo, con tus valiosas visitas. Por supuesto que tienes todos mis permisos. Es un honor que me haces, porque pienso que vales por diez jejejeje.
GRACIAS Eres todo un caballero que sangra poesía...
Te admiro y aprecio. Por ello mi paz deseo para ti.
Vidal

Al sentir amor y deseo, al sentir amor en el horizonte, al quedar un beso eso es amor que se siente, hermoso poema amigo, suave, con ritmo desde el principio al final un gusto poeta pasar por tus lineas, mil estrellas.

Un gusto para mi sentir tu presencia por tus generosas huellas en mis escritos.
Mi paz sea contigo amigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás