• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siempre Juntos de la Mano

Lizzy

Poeta adicto al portal
7806943-dos-manos-de-una-pareja-de-ancianos-mintiendo-a-cada-una-de-la-otra-con-anillos-de-boda-doradas.jpg

Enfrentando tempestades

resistiendo el frío

soportando el calor.

Siempre juntos de la mano.

Venciendo batallas,

entonando victorias,

aceptando derrotas.

Sonriendo a la vida

celebrando nacimientos,

llorando difuntos.

Disfrutando banquetes,

soportando el hambre,

aguantando la sed.

Ojos surcados,

cabellos blancos,

formando una historia.

Última edición:
Siempre juntos de la mano, así debería ser la vida con en el ser amado, cosas como la tristeza o el dolor, no existieran, tan solo juntos en el camino.
Bellas lineas, versos con gran sentimiento, saludos, un gusto pasear entre sus lineas.

Siempre juntos de la mano, así debería ser la vida con en el ser amado, cosas como la tristeza o el dolor, no existieran, tan solo juntos en el camino.
Bellas lineas, versos con gran sentimiento, saludos, un gusto pasear entre sus lineas.

Querido C.A la fuerza del amor puede vencer todo,
se puede atravesar todo tomados de la mano.
Un gusto tenerte en estas líneas..
Un abrazo.

7806943-dos-manos-de-una-pareja-de-ancianos-mintiendo-a-cada-una-de-la-otra-con-anillos-de-boda-doradas.jpg

Enfrentando tempestades

resistiendo el frío

soportando el calor.

Venciendo batallas,

entonando victorias,

aceptando derrotas.

Sonriendo a la vida

celebrando nacimientos,

llorando difuntos.

Disfrutando banquetes,

soportando el hambre,

aguantando la sed.

Ojos surcados,

cabellos blancos,

formando una historia.

QUE CORAJE, NO ME DEJAN DARTE REP) CUANDO ES UN HOMENAJE AL AMOR DE DOS SERES QUE HAN CAMINADO JUNTOS HASTA SER ANCIANOS, Y ESO TE ROBA UN SUSPIRO, ANHELOS QUE TODA PAREJA GUARDA, PERO EL DESTINO DICE OTRA COSA, BELLOS MUY BELLOS enamorada!!, UN DIEZ, ESTRELLAS SOLES Y LUNAS DE AMOR, un beso

alicia Pérez Hernández;3685760 dijo:
QUE CORAJE, NO ME DEJAN DARTE REP) CUANDO ES UN HOMENAJE AL AMOR DE DOS SERES QUE HAN CAMINADO JUNTOS HASTA SER ANCIANOS, Y ESO TE ROBA UN SUSPIRO, ANHELOS QUE TODA PAREJA GUARDA, PERO EL DESTINO DICE OTRA COSA, BELLOS MUY BELLOS enamorada!!, UN DIEZ, ESTRELLAS SOLES Y LUNAS DE AMOR, un beso
Ay..mi niña..no importa que no aparezcas en ese lugarcito donde
dice que me has dado repu..yo lo sé y lo guardo con mucho cariño en mi corazón..
Gracias miles amiga por tu grato comentario..
Besillos.

Enfrentando tempestades

resistiendo el frío

soportando el calor.

Venciendo batallas,

entonando victorias,

aceptando derrotas.

Sonriendo a la vida

celebrando nacimientos,

llorando difuntos.

Disfrutando banquetes,

soportando el hambre,

aguantando la sed.

Ojos surcados,

cabellos blancos,

formando una historia.

Me hiciste recordar una película "diario de Noah" o el "Diario de Noah". Creo que es la película más romántica que he visto. Una de las tantas. Es bonito llegar así. Te cuento hay un cantante de música samba a quien adoro "Cartola" pues tiene una vida bastante complicada, pero si vieras la forma en que amaba a su esposa. Hay una foto de ellos que me encantan. Besos Lizeth. Me haces rememorar muchas cosas.

Me hiciste recordar una película "diario de Noah" o el "Diario de Noah". Creo que es la película más romántica que he visto. Una de las tantas. Es bonito llegar así. Te cuento hay un cantante de música samba a quien adoro "Cartola" pues tiene una vida bastante complicada, pero si vieras la forma en que amaba a su esposa. Hay una foto de ellos que me encantan. Besos Lizeth. Me haces rememorar muchas cosas.
Hay muchas personas que luchan por hacer perdurar su amor
por la eternidad, admiro a todos ellos, principalmente a mis padres
que tienen 35 años de casados y siguen juntos..
Ojalá Dios nos regale un amor así..
Gracias Tinne por dejar tus huellas en estas letras.

Cuando somos solo niños en jugar el tiempo va pasando, cuando somos adolecentes solo en el momento pensamos, cuando somos adultos que equivocados estábamos a veces algunos tenemos la fortuna de encontrar al amor verdadero aquel que a su lado nuestro corazón envejece y otros tantos siguen en el momento buscando lo que el tiempo cada vez insistente les ofrece ,,,Todos tememos al vacio y al olvido, a final de cuentas es verdad que solo se tiene a uno mismo, pero también es muy cierto que la compañía de una pareja por siempre es sin duda el mayor motivo de contrarrestar a los espejos en nuestra casa. Muy alentador, un tema que contiene tu esencia y una tinta que derrama sentimiento.

Última edición:
Cuando somos solo niños en jugar el tiempo va pasando, cuando somos adolecentes solo en el momento pensamos, cuando somos adultos que equivocados estábamos a veces algunos tenemos la fortuna de encontrar al amor verdadero aquel que a su lado nuestro corazón envejece y otros tantos siguen en el momento buscando lo que el tiempo cada vez insistente les ofrece ,,,Todos tememos al vacio y al olvido, a final de cuentas es verdad que solo se tiene a uno mismo, pero también es muy cierto que la compañía de una pareja por siempre es sin duda el mayor motivo de contrarrestar a los espejos en nuestra casa. Muy alentador, un tema que contiene tu esencia y una tinta que derrama sentimiento.

Mi gran amiga, admiro a aquellas personas que vencen
los obstáculos de la mano con su pareja y permanecen juntos
hasta que la muerte los separa o quizás hasta después de la muerte.
Papá y mamá llevan todo una vida y a ellos son la pareja
principla que admiro..
Todo un honor tu visita amiga..Un abrazo muy fuerte a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás