• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En Tu Mirada

Estimado amigo, me alegro en tu paso. Cariños
Bonitos versos los que resultan de un corazón lastimado, amiga, es algo que no se olvidará lamentablemente, sin embargo, el tiempo ayudará bastante a sanar esas heridas.

Recibe por favor un cordial saludo.

Daniel.

y fue mirarte y verte...
y mí reflejo en tú mirada
y siendo parte de tí ...

te miraba y me veía
atrapado en tu mirada ,
y atrapado en tí...

Eras mi sol ;eras mi luna
eras mi días ... eras mis noches

y tú mundo mi mundo
tú existir mi existencia
eras parte de mí...

en mi alma habitabas
reina de mi alma eras...
y un universo nosotros dos...
sin nada importar

eramos dos y siempre uno,
y un manantial de amor
brotando entre los dos...

hasta que un día él te miró...
y mil mensajes te envió...
y poco a poco en tí entró.

y en pos de fantasías
dejaste mil heridas
y sin importarte nada
marchaste trás de él

te fuiste trás un sueño
dejando mi amante corazón
como cristales rotos
y sin importarte nada...

te fuiste trás de él...
y mi alma desgarrada
que se fué contigo
en tú mirada...

ornbarpurp.gif

Glaviana,

duros versos llenos de melancolía...
la mirada encierra todo el amor y también
todo el dolor que queda después de un
adiós. Así las cosas la vida sigue amiga
y vendrán tiempos mejores. Besos en tu
corazón mi niña linda. Gracias por compartir
tu pluma. Osa.

triste5.jpg

Este escrito cuenta con mucho desorden, haciendo que él mismo se hilvane y deba de darse el ritmo correspondiente. Algunos errores de redacción en cuanto a las puntuaciones.

Por ahí una observación, te la dejaré porque es muy importante.
"Ningún monosílabo se acentúa, únicamente aquellos que causan alguna controversia lingüística". En el ejemplo diré:

El monosílabo SI, se acentúa únicamente cuando se emplea de forma afirmativa en una oración.
"Sí, es cierto"

"Es que si me hubieras dicho"

El monosílabo MI, al igual se acentúa únicamente en sustitución del sustantivo o sujeto.

"Es sólo para mí"

"Es mi perro"

El monosílabo TU, al igual se acentúa únicamente en sustitución del sustantivo o sujeto.

"Francamente tú no puedes hacerlo"

"Es tu herramienta"

Los monosílabos no se acentúan, sólo aquellos que caen en una controversia linguïstica.

Saluti

Andrés Amendizábal

Y fue mirarte y verte...
y mi reflejo en tu mirada
y siendo parte de ti...

te miraba y me veía
atrapado en tu mirada ,
y atrapado en ti...

Eras mi sol; eras mi luna
eras mis días ... eras mis noches

y tu mundo mi mundo
tu existir mi existencia
eras parte de mí...

en mi alma habitabas
reina de mi alma eras...
sin nada importar

y un manantial de amor

y poco a poco en ti entró.

y en pos de fantasías
dejaste mil heridas
y sin importarte nada
marchaste trás de él

te fuiste tras un sueño
como cristales rotos
y sin importarte nada...

te fuiste tras de él...
y mi alma desgarrada
que se fue contigo
en tu mirada...

Querida Osa, agradezco enormemente tu maravillosa energía. Cariños
ornbarpurp.gif

Glaviana,

duros versos llenos de melancolía...
la mirada encierra todo el amor y también
todo el dolor que queda después de un
adiós. Así las cosas la vida sigue amiga
y vendrán tiempos mejores. Besos en tu
corazón mi niña linda. Gracias por compartir
tu pluma. Osa.

triste5.jpg

Estimadísimo Andrés, agradezco y valoro sobremanera, la crítica constructiva que me dejaste. Te abrazo desde mi corazón
ANDRÉS;3687546 dijo:
Este escrito cuenta con mucho desorden, haciendo que él mismo se hilvane y deba de darse el ritmo correspondiente. Algunos errores de redacción en cuanto a las puntuaciones.

Por ahí una observación, te la dejaré porque es muy importante.
"Ningún monosílabo se acentúa, únicamente aquellos que causan alguna controversia lingüística". En el ejemplo diré:

El monosílabo SI, se acentúa únicamente cuando se emplea de forma afirmativa en una oración.
"Sí, es cierto"

"Es que si me hubieras dicho"

El monosílabo MI, al igual se acentúa únicamente en sustitución del sustantivo o sujeto.

"Es sólo para mí"

"Es mi perro"

El monosílabo TU, al igual se acentúa únicamente en sustitución del sustantivo o sujeto.

"Francamente tú no puedes hacerlo"

"Es tu herramienta"

Los monosílabos no se acentúan, sólo aquellos que caen en una controversia linguïstica.

Saluti

Andrés Amendizábal

y fue mirarte y verte...
y mí reflejo en tu mirada
y siendo parte de ti ...

te miraba y me veía
atrapado en tu mirada ,
y atrapado en ti...

Es un poema hermoso y este inicio me encanta. Me gusta como has manejado ese inicio de algo entrando a través de la mirada y pertenecer al otro. Y me parece muy significativo el que no sea entrar al alma o al corazón...me deja en la idea que no pasa más allá de algo superficial.

Me gusta lo que me ha quedado en imagen.

Un abrazo Glaviana y mis estrellas.

Querida amiga, agradezco tu pasar, y también, tu tan agudo análisis. Te abrazo con todo mi cariño
Es un poema hermoso y este inicio me encanta. Me gusta como has manejado ese inicio de algo entrando a través de la mirada y pertenecer al otro. Y me parece muy significativo el que no sea entrar al alma o al corazón...me deja en la idea que no pasa más allá de algo superficial.

Me gusta lo que me ha quedado en imagen.

Un abrazo Glaviana y mis estrellas.

y fue mirarte y verte...
y mí reflejo en tu mirada
y siendo parte de ti ...

te miraba y me veía
atrapado en tu mirada ,
y atrapado en ti...

Eras mi sol ;eras mi luna
eras mi días ... eras mis noches

y tu mundo mi mundo
tu existir mi existencia
eras parte de mi...

en mi alma habitabas
reina de mi alma eras...
sin nada importar

y un manantial de amor

y poco a poco en ti entró.

y en pos de fantasías
dejaste mil heridas
y sin importarte nada
marchaste tras de él

te fuiste tras un sueño
como cristales rotos
y sin importarte nada...

te fuiste tras de él...
y mi alma desgarrada
que se fue contigo
en tu mirada...

En tu mirada me vi reflejada,
cuando mi corazón huyó de miedo,
tú...la fiel musa enamorada,
desahogaste sin complejos tus versos...
Un placer haber pasado, un beso

Querida Mamen, agradezco tu preciosa huella. Cariños.
En tu mirada me vi reflejada,
cuando mi corazón huyó de miedo,
tú...la fiel musa enamorada,
desahogaste sin complejos tus versos...
Un placer haber pasado, un beso

Wow, que poema amiga!!!
Me han llegado profundamente, quizás porque me sentí totalmente identificada y hasta protagonista con tus versos. Ufff,, Claro de duele y cuánto duele VER que el ser que amamos dirige sus pasos y su mirada detrás de otra persona, hiriendo profundamente el corazón y el alma de quien lo ama.. Wowww,,, reavivé mis heridas al leerte,,, pero dejame decirte que es un hermoso, pero nostálgico tu poema... Fue un placer aceptar tu invitación a leerte,,, prometo seguir tus pasos poéticos y dejarme mis humildes huellas.
Saludos!!!

Estimada Lobezna, mil gracias por tus bellísimas palabras a través de tu preciosa huella. Te abrazo desde mi corazón
Wow, que poema amiga!!!
Me han llegado profundamente, quizás porque me sentí totalmente identificada y hasta protagonista con tus versos. Ufff,, Claro de duele y cuánto duele VER que el ser que amamos dirige sus pasos y su mirada detrás de otra persona, hiriendo profundamente el corazón y el alma de quien lo ama.. Wowww,,, reavivé mis heridas al leerte,,, pero dejame decirte que es un hermoso, pero nostálgico tu poema... Fue un placer aceptar tu invitación a leerte,,, prometo seguir tus pasos poéticos y dejarme mis humildes huellas.
Saludos!!!

En realidad , éste poema está inspirado en lo que le ocurrió a un amigo.Querida amiga: mil gracias por dejar tu huella. Te abrazo desde mi corazón
cofredeimaginación;3699893 dijo:
Triste final pero lo importante es amar, para ti amiga Cariñitos
bloominrosea38.gif

buen dia Glaviana... muy hermosos y tristes tus versos... indiscutiblemente el amor puede hacernos muy felices... pero tambi´ne muy desdichados... felicitaciones y gracias por la invitacion... karamel kisses...

Estimada Denielig, agradezco inmensamente tu preciosa huella. Te abrazo desde mi corazón
buen dia Glaviana... muy hermosos y tristes tus versos... indiscutiblemente el amor puede hacernos muy felices... pero tambi´ne muy desdichados... felicitaciones y gracias por la invitacion... karamel kisses...

Poema para la reflexion,tal vez tu te guardaste en su mirada pero esa mirada seguramente tenia una encrucijada dentro que por suerte para el pudo elegir,se que aunque sufras hoy mañana seria mucho peor,con un alma tan dulce encontraras muy pronto unos ojos en los que te puedas mirar y te veras reflejada.Suerte

abrazo
thumbnail.aspx

Agradezco tu preciosa huella, y te comento que es la historia de un amigo, que la llevé a mis letras. Te abrazo desde mi corazón
Poema para la reflexion,tal vez tu te guardaste en su mirada pero esa mirada seguramente tenia una encrucijada dentro que por suerte para el pudo elegir,se que aunque sufras hoy mañana seria mucho peor,con un alma tan dulce encontraras muy pronto unos ojos en los que te puedas mirar y te veras reflejada.Suerte

abrazo
thumbnail.aspx

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás