No Puedo Mas

YOLIMAR CASTILLO

Poeta adicto al portal
Hoy e tomado una decison...
ya no puedo continuar...
An sido muchos los a-os
que yo te e ofrecido amor...
Y tu solo me as pagado con dolor,
traision y enga-os....

Me enamore de ti.....
Fuistes mi primer amor ...
Crei que junto a ti podia ser feliz...
Que junto podriamos
pasar los corajes,la felicidad y el sufrimiento...

Que equivocada estaba....
En las noches de frio te esperaba...
para que fueras tu mi abrigo...
Y no llegabas...
Las horas pasaban y yo me agotaba...
y los ojos cerraba...

Y al otro dia a mi lado estabas...
Te levantaba desesperada...
y tu solo me ignorabas...

Los ni-os te necesitaba..
y tu la media vuelta dabas y te marchabas....

Me canse de ti ...
de tu desprecio...
de tus enga-os.....
Nunca me supistes comprender...
Creias que era tu criada....
y solo me usabas...

Pero hoy me marcho...
arancando de mi piel...
lo que me queda de ti...
Por que con el tiempo...
tu poco a poco apagastes este profundo amor...

Solo una queja tecnica, no sé porque donde debeía ir una Ñ hay un guión, eso me resulto algo molesto. Por todo lo demás es un buen poema, un escrito bastante maduro.:)

Si podras más, tienes mucho por dentro,
y sé que podras mucho más, adelante amiga
has suspirar cada vez ese amor intenso de tú alma..
saludos. Un abrazo de esos que jamás se acaban ^^

Wilmer.

Muy bello poema, lleno de tristeza y dolor, pero no deja de ser hermoso. El amor puede ser desgarrador y doloroso pero tambien sublime y magico. ¡Después de la tormenta viene la calma!

:)

Hoy e tomado una decison...
ya no puedo continuar...
An sido muchos los a-os
que yo te e ofrecido amor...
Y tu solo me as pagado con dolor,
traision y enga-os....

Me enamore de ti.....
Fuistes mi primer amor ...
Crei que junto a ti podia ser feliz...
Que junto podriamos
pasar los corajes,la felicidad y el sufrimiento...

Que equivocada estaba....
En las noches de frio te esperaba...
para que fueras tu mi abrigo...
Y no llegabas...
Las horas pasaban y yo me agotaba...
y los ojos cerraba...

Y al otro dia a mi lado estabas...
Te levantaba desesperada...
y tu solo me ignorabas...

Los ni-os te necesitaba..
y tu la media vuelta dabas y te marchabas....

Me canse de ti ...
de tu desprecio...
de tus enga-os.....
Nunca me supistes comprender...
Creias que era tu criada....
y solo me usabas...

Pero hoy me marcho...
arancando de mi piel...
lo que me queda de ti...
Por que con el tiempo...
tu poco a poco apagastes este profundo amor...

Yoli, que poema tan dificil, duro y amargo. Siento que sientas asi, porque me dices que has luchado y amado a esa persona. Ojala que puedas liberarte de un amor no correspondido y demostrado con acciones y hechos egoistas.
un beso.
Osvaldo.

Ha, lei que algunos se preguntan por que el gion y no la ñ. Si escribes en papel y despues directamente en el editor del foro, pues con estos teclados anglos no se puede poner acentos ni tildes. Yo lo soluciono escribiendo en Microsoft Word, escribo todo el texto y despues voy a: tools--lenguage--set language; set it a spanish(varios opciones de paises)entonces puedes corregir toda la ortografia. Tambien en Word, si oprimes las llaves Ctrl y Shift juntas, las aguantas apretadas y oprimes la llave ~, seguida por la letra n, te da la ñ. Ojala que esto te ayude.
Osvaldo

Solo una queja tecnica, no sé porque donde debeía ir una Ñ hay un guión, eso me resulto algo molesto. Por todo lo demás es un buen poema, un escrito bastante maduro.:)

HOLA.....
BUENO CHICA ESTA ES LA LETRA ñ....
LO QUE SUCEDE........
ES QUE CUANDO HAGO LOS POEMAS.......NO PUEDO ESCRIBIR ESA LETRA ñ.... CLARO ESTA Y NO ES QUE NO SEPA COMO HACERLO.....JAJAJA
BUENO GRACIAS POR LEERME Y COMENTARME

Si podras más, tienes mucho por dentro,
y sé que podras mucho más, adelante amiga
has suspirar cada vez ese amor intenso de tú alma..
saludos. Un abrazo de esos que jamás se acaban ^^

Wilmer.

AMIGO..WIL
GRACIAS POR LEERME......
MEJOR DICHO POR 100PRE LEERME...SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO.....
ERES UN GRA SER HUMANO.....
GRACIAS POR MI ABRAZO QIE ES ETERNO.......:::hug:::

Muy bello poema, lleno de tristeza y dolor, pero no deja de ser hermoso. El amor puede ser desgarrador y doloroso pero tambien sublime y magico. ¡Después de la tormenta viene la calma!

:)

GRACIAS AMIGO...
SOLO ESPERO QUE LA CALMA LLEGUE RAPIDOOOOOOOO....
GRACIAS POR TUS PALABRAS LLENAS DE ALIENTO....
UN GRAN ABRAZO.....Y UN BESITO.......:::hug:::

Yoli, que poema tan dificil, duro y amargo. Siento que sientas asi, porque me dices que has luchado y amado a esa persona. Ojala que puedas liberarte de un amor no correspondido y demostrado con acciones y hechos egoistas.
un beso.
Osvaldo.

Ha, lei que algunos se preguntan por que el gion y no la ñ. Si escribes en papel y despues directamente en el editor del foro, pues con estos teclados anglos no se puede poner acentos ni tildes. Yo lo soluciono escribiendo en Microsoft Word, escribo todo el texto y despues voy a: tools--lenguage--set language; set it a spanish(varios opciones de paises)entonces puedes corregir toda la ortografia. Tambien en Word, si oprimes las llaves Ctrl y Shift juntas, las aguantas apretadas y oprimes la llave ~, seguida por la letra n, te da la ñ. Ojala que esto te ayude.
Osvaldo

AMIGO...........
GRACIAS POR 100PRE ESTAR PENDIENTE DE MI.....
UN GRAN ABRAZOTE........
Y UN GRAN BESOTE EN LA FRENTE......
CUIDATE MUCHISIMO...........

mi Yoli...linda...siempre derrochando sentimientos....aunque sean tristes...tus versos como hoy....que estes bien siempre...un abrazo infinito......

Parece increíble, mentira que la misma persona que hace que nazca el amor más bello sea la misma que mate ese sentimiento , verdad?? las personas cambian y con ello llega el dolor y es ese tremendo desengaño y doloroso el que te ha hecho hacer este poema tan bello.
Un besazo

para q pueda existir el amor, este deve de ser correspondido... saludos m querida yoli,
saludos y besines a la distancia mi qeurida amiga...

Parece increíble, mentira que la misma persona que hace que nazca el amor más bello sea la misma que mate ese sentimiento , verdad?? las personas cambian y con ello llega el dolor y es ese tremendo desengaño y doloroso el que te ha hecho hacer este poema tan bello.
Un besazo

SI AMIGA..
TIENES TODA LA RAZON...
QUE ES UNA REALIDAD LA MISMA PERSONA QUE SE PUEDE AMAR CON TODO EL CORAZON...TE PUEDE CAUSAR UN GRAN DOLOR.......:::hug::: BESOS

YOLIMAR... amiga mia... se nota en tus letras la tristeza... el dolor de no ser valorada.. lamento que sea así... pues eres una gran persona... Gusto de leerte... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo que te aprecia...

CrAzYmAn...(Dario)

YOLIMAR... amiga mia... se nota en tus letras la tristeza... el dolor de no ser valorada.. lamento que sea así... pues eres una gran persona... Gusto de leerte... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo que te aprecia...

CrAzYmAn...(Dario)

DARIO..AMIGO
SIEMPRE ES UN GRAN PLACER VER EN MIS LETRAS...
A MIS AMIGOS COMO TU...
TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás