Volando (Para mi bella Tinne)

Preciosa dedicatoria a nuestra muy apreciada Tinne mi querido amigo, finura en tu pluma, talento y sensibilidad se conjugan para tallar tan bella obra, felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.

Voy con mi segundo día de fiebre y será que ella me hace delirar hoy también. Sólo decirte que te amo y siempre te amaré. Me voy y vengo (pasaré un tiempo con mis abstracciones). Nunca aprenderé del orgullo. Gracias por la melodía, está bonita así como tú. Bendiciones.

Voy con mi segundo día de fiebre y será que ella me hace delirar hoy también. Sólo decirte que te amo y siempre te amaré. Me voy y vengo (pasaré un tiempo con mis abstracciones). Nunca aprenderé del orgullo. Gracias por la melodía, está bonita así como tú. Bendiciones.

Gracias Yahaira, que te mejores, casi nadie aprendemos a final de cuentas y vaya que lo sé. Besos.

Preciosa dedicatoria a nuestra muy apreciada Tinne mi querido amigo, finura en tu pluma, talento y sensibilidad se conjugan para tallar tan bella obra, felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.

Qué bien que te haya gustado también la canción amiga Yaneth, la vuelvo a colocar arriba para que Yaha termine de aliviarse. Abrazos.

intentar, volar,
soñar, morir,
suspirar,,,,
que hermosas letras
hermosa melodía,
y que maravillosa
dedicatoria a un ser
tan extraordinariamente
sensible y bella en todo
los aspectos, besos y
saludos para los dos,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás