Ocio del deseo

Malucita

Poeta recién llegado

Junta mi boca a tu sed virada,
y haz mugir mis huesos.
Mójame de tus dúctiles pinceladas,
cobija de exaltación mis deseos.

Brinda tu sabor de almíbar,
permite que mi paladar reelija,
ser de tu aliento su vibrar,
y de tus labios una espiga.

No me dejes en el tiempo extraviado,
menos, como nube en tu vida.
No quiero ser tu recuerdo flameado,
ni un soplo de abatida herida.

Hazme creer que no he figurado,
que todo para mi existe,
que los besos apasionados,
que me diste, siempre los quisiste.

Última edición:
Bella declaración para estar con ese ser, unirse en un solo instante, permanecer así hasta el alba, bellas lineas, en especial rumbo al final, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

¡Contentísima!... Por tus elogios a mi reciente creación. Voy buscando brillo a mis alas poéticas. Ese día llegará y triunfaré.
Mis cariños melódicos desde la distancia,
Malú

Bella declaración para estar con ese ser, unirse en un solo instante, permanecer así hasta el alba, bellas lineas, en especial rumbo al final, saludos, un gusto pasar por tus lineas.
Carlos.

El gusto es para mí. Grandes satisfacciones se aúnan ante la exquisitez de aquellos que vienen hacer antesala a mis grafías.
Mis poemas están accesibles ante un evidente comentario, quiero mejorar líricamente, instruirme de todos, ciertamente siempre poseemos algo que brindar.
Mil abracitos para ti.
Malú

valla forma de expresar el amor por una persona y el anhelo, exelente poema te felicito por lo que has creado, saludos
Gracias mil por compartir minutos de tu tiempo con mis letras, muy complacida con tu entrada a mi rinconcito poético.
Radiante ante tus comentarios, me invitan a seguir mejorando mis aprendizajes. Cordialmente invitado para una próxima entrega.
Mis reverentes saluditos en la distancia..
Malú

Y haz mugir mis huesos.

Y de tus labios una espiga.

que todo para mi existe,

que los besos que me diste siempre los quisiste
bello final
hermosas lineas mi malu
que bello poema nos traes
me ha encantado sus lineas
saludos y estrellas

Y haz mugir mis huesos.

Y de tus labios una espiga.

que todo para mi existe,

Malu es la primera vez que leo una parte de tu alma,y son hermosas los versos que dibujas, FELICITACIONES y estrellas merecidas para ti amiga mia, besos y abrazos desde Bolivia.

Escuché el poema en el programa y por eso decidí entrar al chat, me gustó mucho al oírlo, bellos versos. Saludos.

Hermoso mi apreciada miga, pluma de oro para tu maravilloso talento. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.

Gracias, Malucita, por compartirnos el poema durante la transmisión del programa... Fue un placer recitarlo.
Un abrazo de luna llena.

Oh, me encanto dar oídos a la poesía. Tu voz, cumplió el propósito: aderezarla entre equilibrio y consonancia poética, de tal modo que los bien llamados oyentes, lograron apreciarla. Un indudable deleite para tu fans, entre los cuales me voy filtrando silenciosamente.
Aplausos al programa y para ti mis agradecimientos infinitos.
Malú

geniales tus versos, románticos y con una pizca de melancolía que disfrute de principio a fin.....abrazos y hasta luego
Nuevamente me concedes la visita, que hermoso gesto. Aplausos.
El poema lleva cierta pizca de melancolía: tristeza e inhibición profundas, generalmente relacionadas con algo que se echa de menos. Aunque escrito en primera, en este caso me he me basado en los estados de ánimo tan comunes en los seres humanos.
"La melancolía es el placer de estar triste." Víctor Hugo.
¿Qué haríamos sin ella?...
"La melancolía no es más que una recordación inconsciente".
Gustave Flaubert- 1821-1880. Escritor francés.
Gracias mil por el comentario ofrecido a mis letras.
Abracitos en la distancia.
Malú.

Genial poema mi estimada amiga. Tienes un don para escribir poesia, además de mucha sensibilidad. Te dejo un abrazo, estrellas y reputación.

Malu es la primera vez que leo una parte de tu alma,y son hermosas los versos que dibujas, FELICITACIONES y estrellas merecidas para ti amiga mia, besos y abrazos desde Bolivia.

¡Majestuoso! Me alegras un mundo, que mis versos hayan logrado llamar tu atención, se dibuja el icono de la satisfacción en mi rostro y la esplendida pluma poética, alisa su vestido… ¡Un nuevo reto le avizora!
Gracias mil por pasar y dar lectura a mis inspiraciones.
Abracitos en la distancia. Venezuela - Bolivia
Cuídate siempre. Hasta pronto
Malú.

Escuché el poema en el programa y por eso decidí entrar al chat, me gustó mucho al oírlo, bellos versos. Saludos.

¡Uuuuuuf, que bien! He sido popular, gracias al bello halago de Darkshade, su voz emisaria, llevó el mensaje de mis versos a través de miles de kilómetros.
Premio la atención que le serviste a mis letras.
Un cortés regodeo absorber tus glosas, excelso detalle.
Tus huellas vienen acompañar mi pluma danzante...
Abracitos desde la distancia.
Malú.

Genial poema mi estimada amiga. Tienes un don para escribir poesia, además de mucha sensibilidad. Te dejo un abrazo, estrellas y reputación.
Escaseo de palabras para retribuir esa bella cascada de elogios a mí poema "Ocio del deseo". Siembran suspiros en mi cielo ferviente, en el que la esperanza mantiene las ansias del alma que viaja arropando letras risueñas entre las fragancias de versos andantes.
Con el eco de un aplauso y abracito gigante… Ha
sta pronto.
Tú siempre amiga.
Malú.

Última edición:
Bello y evocador poema, que lindo escribes, mis estrellas y cariño
Mi júbilo se ensancha cuando encuentro recuerdos y elogios de quienes tomando parte de ese espacio tan comprometido, llamado tiempo, se aventuran a servirme una amena visita.
Los balcones de mi rinconcito continuaran abiertos... Pronto regreso.
Abracitos desde mi Venezuela.
Malú
.

que los besos que me diste siempre los quisiste
bello final
hermosas lineas mi malu
que bello poema nos traes
me ha encantado sus lineas
saludos y estrellas

Gracias mil por asentarte en mis líneas y obsequiar comentarios, los cuales avivan mi pluma poética, en este ir y venir de versos, que buscan cadencia para crear poesías.
Es muy grato recibirte en este mi nidito lírico.
Abracitos en la distancia.
Malú.

Hermoso mi apreciada miga, pluma de oro para tu maravilloso talento. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.

Bienvenido el comentario, llega colgado de los elogios y frente a los cuales no puedo evitar que una exhalación de mi respiro fluya tímidamente.
Gracias mil por tus atención a mis poesías... Hasta pronto.
Saluditos en la distancia.
Malú.

y haz mugir mis huesos.

y de tus labios una espiga.

que todo para mi existe,

Me gusta como usas el idioma para desarrollar cada verso y dar sentir y cadencia al poema. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás