• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

TV

Walberto

Poeta adicto al portal
Aparato para mucho rato
ese es el trato,
siempre programas estas buscando
y al final todo deseando.

Miras partidos o telenovelas
al no tener energía quieres usar velas,
frente a él de la tarea desiste
al no cumplirlas profesor triste.

Caja alienante
pero muy interesante,
nos hace falta mucho
más que el chucho.

Walberto 2011

A la caja con gente adentro
en mis años era en blanco y negro
hoy hasta tamaño han reducido
pero por todos es querido

Gusto leerte poeta, mis saludos

Buenas noches Walberto... muy acertadas tus líneas... aunque ese aparato y yo no nos llevamos bien... karamel kisses...

Gracias, fíjate que fue escrito para los chicos mis alumnos, pues no hacen sus tareas por estar frente a la televisión. Placer enorme de haberos comentado gracias...

Aparato para mucho rato
ese es el trato,
siempre programas estas buscando
y al final todo deseando.

Miras partidos o telenovelas
al no tener energía quieres usar velas,
frente a él de la tarea desiste
al no cumplirlas profesor triste.

Caja alienante
pero muy interesante,
nos hace falta mucho
más que el chucho.

Walberto 2011
asi es mi querido amigo Walberto!!! creo que nadie ya puede vivir sin tele, hasta el mas pobre busca su television, y es que es muy divertida, la verdad te la pasas bien frente a ella, (yo casi no la veo por estar en MP, pero antes era si, la veia mucho tiempo, saludos y carinos

Sabias palabras amigo,ese aparato nos atrapa,muy buenos versos,un beso Sandra

alicia Pérez Hernández;3734407 dijo:
asi es mi querido amigo Walberto!!! creo que nadie ya puede vivir sin tele, hasta el mas pobre busca su television, y es que es muy divertida, la verdad te la pasas bien frente a ella, (yo casi no la veo por estar en MP, pero antes era si, la veia mucho tiempo, saludos y carinos

Dulce gracia y candor te acompaña, gracia por comentar y bendiciones...

Ciertamente, esta televisión que nos hipnotiza y no nos deja salir de su trance, o será que nosotros mismos no queremos salir, Excelente poema, te dejo mis saludos y estrellas. Der Schatten.

Jajajajaj le sacaste provecho a la caja negra, buen escrito amigo... una realidad fatal, te comparto algo que leí por ahí "Si apagas la TV, corres el riesgo de pensar"; jejejejeje Saludos.

Jajajajaj le sacaste provecho a la caja negra, buen escrito amigo... una realidad fatal, te comparto algo que leí por ahí "Si apagas la TV, corres el riesgo de pensar"; jejejejeje Saludos.

Si corres el riesgo de pensar algo jajajajaj buen comentario, bendiciones

Le dicen la caja tonta pero la verdad es que no es tan tonta, cumple a la perfección con su cometido: adoctrinar, aburguesar, manipular, mentir, callar verdades... Gracias por tu regalo. Un abrazo, poeta.

Le dicen la caja tonta pero la verdad es que no es tan tonta, cumple a la perfección con su cometido: adoctrinar, aburguesar, manipular, mentir, callar verdades... Gracias por tu regalo. Un abrazo, poeta.
Tus palabras usan el vestido de la verdad, tus pensamientos las sandalias de la sabiduría, gracias por comentar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás