• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amar a un ser humano

Vicent

Poeta recién llegado
Amar a un ser humano es entregarle lo mejor de ti sin condiciones, es demostrarle que le quieres por mil y una razones

Amar a un ser humano es compartir sus momentos de tristeza, ser su hombro y su refugio, es ser el guardián de su belleza

Amar a un ser humano es extrañarlo en su ausencia, comprobar que él es único para ti y que no hay nadie que se le parezca

Amar a un ser humano es vivir sus sentimientos como los propios, es ser uno feliz si es feliz el otro

Amar a un ser humano es amar a su corazón, es reir y llorar con él, es darle siempre tu protección

Amar a un ser humano es procurarle siempre bienestar, es conocer que tus límites se ensancharon, es saber que tú no eres un cuerpo nada más

Amar a un ser humano es conocer a toda la humanidad, es descubrir que tu alma es eterna...amar a un ser humano es estar más cerca de la verdad.

Amar a un ser humano es entregarle lo mejor de ti sin condiciones, es demostrarle que le quieres por mil y una razones

Amar a un ser humano es compartir sus momentos de tristeza, ser su hombro y su refugio, es ser el guardián de su belleza

Amar a un ser humano es extrañarlo en su ausencia, comprobar que él es único para ti y que no hay nadie que se le parezca

Amar a un ser humano es vivir sus sentimientos como los propios, es ser uno feliz si es feliz el otro

Amar a un ser humano es amar a su corazón, es reir y llorar con él, es darle siempre tu protección

Amar a un ser humano es procurarle siempre bienestar, es conocer que tus límites se ensancharon, es saber que tú no eres un cuerpo nada más

Amar a un ser humano es conocer a toda la humanidad, es descubrir que tu alma es eterna...amar a un ser humano es estar más cerca de la verdad.
me encanto!!!! PORQUE ES EL SENTIDO CORRECTO DE AMAR!!!! un beso saludos y carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/376890-respuesta-al-poema-que-mi-alma-calla.html

Me encantó tu texto, te invito a leer más tarde, en el foro general sobre los perjuicios. Me encantaría que dejaras algunas palabras, como las sabias que has dicho, Cariñitos
bloominrosea38.gif

cofredeimaginación;3700242 dijo:
Me encantó tu texto, te invito a leer más tarde, en el foro general sobre los perjuicios. Me encantaría que dejaras algunas palabras, como las sabias que has dicho, Cariñitos
bloominrosea38.gif

Hola, gracias por tus palabras. No sé dónde debo entrar a leer lo que me has indicado; supongo que lo habrás escrito tú. ¿Me dices dónde?

Bellas frases, unhundadas de preciosas verdades querido poeta,letras que acunan grandes reflexiones.

un placer leerte
besos y sonrisas

Tualma

Muy bello, y tan pero tan cierto! :)

hola!
todo eso y más es amar a un ser humano,
le ha quedado maravilloso,
me encanto cómo lo describe y es la manera correcta de amar sin condición
abrazos cariñosos y bienvenido!! MuAcKsSs:::hug:::

hola!
todo eso y más es amar a un ser humano,
le ha quedado maravilloso,
me encanto cómo lo describe y es la manera correcta de amar sin condición
abrazos cariñosos y bienvenido!! MuAcKsSs:::hug:::

Gracias Yaiza. Tus palabras son un impulso para seguir escribiendo.

cofredeimaginación;3700242 dijo:
bloominrosea38.gif

Cofre, aún no averigüé lo que tenía que leer, dos años después...

Amar no es tan solo decirlo. Amar es demostrar con hechos, con obras, con atenciones, con el día a día, sean en los momentos que sean. No solo elegir entre la felicidad y el estar contentos. Amar es un compromiso no escrito, es moral y por lo mismo es que hay que darle ese justo valor. Me ha encantado saber como ves tú el amor y concuerdo contigo. A veces se manosea demasiado el -te amo- por ignorancia a veces; por lograr algo; por compasión y no se trata de eso. Me ha encantado leerte, Vicent. Muchas gracias por este valioso porte. Un abrazo.

Amar no es tan solo decirlo. Amar es demostrar con hechos, con obras, con atenciones, con el día a día, sean en los momentos que sean. No solo elegir entre la felicidad y el estar contentos. Amar es un compromiso no escrito, es moral y por lo mismo es que hay que darle ese justo valor. Me ha encantado saber como ves tú el amor y concuerdo contigo. A veces se manosea demasiado el -te amo- por ignorancia a veces; por lograr algo; por compasión y no se trata de eso. Me ha encantado leerte, Vicent. Muchas gracias por este valioso porte. Un abrazo.

Gracias Elisalle, me alegro de que lo hayas leído y de que te haya gustado. Otro abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás