EL VIENTO...
El viento rompe el latido
apoderando la tristeza vacía
en el recuerdo de unas manos unidas
que ahora se ahoga en su propia lejanía.
El viento en un susurro
escucha palabras equívocas
que enredan confusas las formas
de tantas vueltas tardías.
El viento en su grandeza
estrecha las ideas
de los sueños aclamados de estrellas
que no nacieron para ellas.
El viento camina despacio
en la soledad del cielo
trepando en las formas circulares
de los ojos de la luna.
Añoranzas, ausencias, lamentos. Voces perdidas en el firmamento. Toda estrella sin energía se apaga y muere en la lejanía...
¡El viento! Arrebatador de tantos fallidos intentos. Más también es portador por igual de infinitos nuevos.
¡Fe, esperanza y caridad! Saber perdonar, es permitir olvidar, cuando menos dejar "hueco" ocupando su espacio con los jugosos frutos del árbol del amor...
No nos podemos permitir el lujo de contemplar desamor, pues dejamos de amar y en su lugar la añoranza nos arrastra al fondo de una absurda indiferencia...
Nadie soy para dar consejos, sí para decir lo que siento...
A ti te siento, te llevo dentro y noto ese frio que produce tu lamento...
¡Ven acurrucate! Aún solo sea este presente momento.
Yo en ti me quedo. Tan solo hay soledad si le damos vida al contemplarla. Las flores buscan la luz, para abrirse y desnudarse en esencia. Tan solo los humanos contemplamos la pena...
Lindos versos de tu linda alma, más no esta bien utilizar un cuchillo de cocina para atracar bancos, sino para deleite del estómago. Al igual el corazón no entiende justo lo que escribe, por eso busca tan solo amor para abrirse y entregarse como la más bella flor. En ti no es diferente. Luce el sol, más bajo una nube es lógico que haya sombras, pero no es justo quedarse voluntariamente en esa sombra. Nuevos vientos soplaran tus nubes de sombras...¡Seguro!
Te dejo estrellas y soplo fuerte para que pronto sea. ¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttt.!
Mi paz ya es contigo.
Vidal