M
Milagros
Invitado
Mi querido poeta melancólico, este escrito me ha dejado perpleja... Sin palabras ante tu magnifica composición.
Un beso.
Un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dago..me ha gustado tu poema..pues la muerte es la amiga que solo nos visita una vez en la vida para después acompañarnos por una eternidad. Bonito y profundo tu escrito..recibe un abrazito...!
Una Deuda Con La Muerte
Hoy me topé con la muerte,
dicen que me estaba buscando.
Hace mucho la estoy esperando,
no tengo miedo a ese ser inerte.
Tú, muerte, ingrata enemiga
quieres llevarme contigo ahora,
espera que salga la aurora,
y llevadme cuando me abriga.
Sólo te pido unos minutos de vida
para llorar con los que me lloren,
y que nadie el sufrir les impida.
Que sepan que viniste a buscarme
por una deuda que tiempo te debía
y hoy, vencido su plazo,... ¡llevadme!
Autoría Dago
Mi querido poeta melancólico, este escrito me ha dejado perpleja... Sin palabras ante tu magnifica composición.
Un beso.
Bello poema...que me recuerda un soneto que llevo en mi memoria...Vino la muerte leve de puntillas...amortiguando grillos y cadenas...a contarme el secreto de su pena...y se quedo sentada en mis rodillas....Trajo un ramo de calas amarillas, un rosario de hueso, una patena...una clepsidra y un reloj de arena...un velon y una caja de cerillas...y dijo murmurando quedo...apiadate de mi...no tengas miedo...estoy enferma, exhausta y aterida... vine solo a cambiarte un segundo...una gloriosa lagrima del mundo, por mi pequeña eternidad vencida... No se si la letra es tal cual, es lo que me acuerdo...pero me parece como la version del lado de la muerte, ella es la que habla...QUe chiste no?...Un gran saludo para ti.
Caramba caramba Dago, con quien te has ido ha endeudar, pero que forma tan magistral como siempre tienes felicitaciones amigo
Una Deuda Con La Muerte
Hoy me topé con la muerte,
dicen que me estaba buscando.
Hace mucho la estoy esperando,
no tengo miedo a ese ser inerte.
Tú, muerte, ingrata enemiga
quieres llevarme contigo ahora,
espera que salga la aurora,
y llevadme cuando me abriga.
Sólo te pido unos minutos de vida
para llorar con los que me lloren,
y que nadie el sufrir les impida.
Que sepan que viniste a buscarme
por una deuda que tiempo te debía
y hoy, vencido su plazo,... ¡llevadme!
Autoría Dago
Hola dago, hay mucha tristeza en tu poema, seguro que es fantasia, espero seguir leyendote mas.
Oh! inevitable encuentro,
temor que saco de adentro
cara a cara con la muerte
y a lo que hoy, con valor hago frente...
Muy profundas tus palabras...una inevitable realidad, pero el comienzo de otra vida.
Cariños,
Personifica tu gran valor al hablarle a la dama enlutada de tú a tú, de frente, como lo hacen las grandes personas, mira por donde amigo, te digo que no te dejaré solo ante tamaña batalla, me uno a ti y reto a la muerte en la seguridad de que no podrá con los dos. Saldrá huyendo y habré conseguido mi propósito de seguir teniendote como amigo y vivo, por mucho tiempo.
Precioso poema Dago te aseguro que deja huellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación