Suerte y casualidad

Pues entonces ha sido una suerte poder ser la primera en decirte....Bravo!! muy buena frase....un abrazo amigo y no es casualidad ehh...NUNA.

Suerte es la que tengo yo, de tener una buena amiga como tú, preciosa.
Gracias por tu visita y por tus palabras.
Lustros de besos y abrazos.

La casalidad es tan parecida a la suerte... Lo que las distingue es el momento en que se imparten. Me gustó, mis cordiales saludos.

La casualidad sólo es
el producto de una acción
de escasas probabilidades;
si además sucede
en el momento y en el lugar adecuados,
se llama suerte.

Por casualidad me encuentro aquí y conté con la suerte de leer unas acertadas palabras. Un gusto leerte. Saludos.

Por casualidad pase por tus letras y es una suerte que lo halla hecho, fantástica frase,un beso Sandra

Si,algo por ahí va tu describes la casualidad,yo también,creo que a niveles de vibración influimos en los acontecimientos sin darnos cuenta,Y lo que llamamos casualidad quizás sea el resultado de una o muchas causas,en las que nuestra disposición influye en el resultado final..yo siempre lo intuí así. Ahora las leyes de la cuántica apuntan a algo parecido,interactuamos con la realidad,y depende como vibremos,atrae unos acontecimientos o otros....Son teorías,pero cada vez se acercan mas,sobre todo al budismo...en el budismo es un poco así,según tu evolución( como vibres)..así naces y te ocurren las cosas..Yo lo que pasa es que creo que en esta vida ya es así,según estés en tu evolución,así aparecen los sucesos que te permitirán evolucionar,o aprender lo que necesitas...Bueno en fin son teorías...yo en mis experiencias también apunta a que es así......Pero ¿quien sabe ?... De todos modos yo cuando sonrío,me sonríen,y si tengo un mal día,todo se me presenta negativo...por tanto,intentare vibrar con buen rollito,quizás tenga mas posibilidades de tener buenos rollitos.....un placer colega.....un saludo y estrellas mil

Si,algo por ahí va tu describes la casualidad,yo también,creo que a niveles de vibración influimos en los acontecimientos sin darnos cuenta,Y lo que llamamos casualidad quizás sea el resultado de una o muchas causas,en las que nuestra disposición influye en el resultado final..yo siempre lo intuí así. Ahora las leyes de la cuántica apuntan a algo parecido,interactuamos con la realidad,y depende como vibremos,atrae unos acontecimientos o otros....Son teorías,pero cada vez se acercan mas,sobre todo al budismo...en el budismo es un poco así,según tu evolución( como vibres)..así naces y te ocurren las cosas..Yo lo que pasa es que creo que en esta vida ya es así,según estés en tu evolución,así aparecen los sucesos que te permitirán evolucionar,o aprender lo que necesitas...Bueno en fin son teorías...yo en mis experiencias también apunta a que es así......Pero ¿quien sabe ?... De todos modos yo cuando sonrío,me sonríen,y si tengo un mal día,todo se me presenta negativo...por tanto,intentare vibrar con buen rollito,quizás tenga mas posibilidades de tener buenos rollitos.....un placer colega.....un saludo y estrellas mil

Hace tiempo escuché un teoría bastante original, decía que al contrario de lo que se cree, que formamos parte del universo, resulta que somos el propio universo que se divide en partes muy pequeñas, intentando abarcar el mayor número de posibilidades tratando de comprenderse a si mismo. Lo cual descartaría la suerte y la casualidad por completo y todos y todo estaría supeditado a la necesidad del universo. ¿Curiosa verdad?
Bueno, puede que tengan razón o puede que no, como tu dices: al buen tiempo mejor cara.
Saludos y gracias a miles por este rato tan agradable, poeta.

Una frase muy interesante Azulalfilrojo, y creo que muy cierta. Todas las estrellas. Un abrazo

Interesante pienso que si lo es, cierta... eso ya no lo se, yo pienso que si, pero... El poetaartesano y yo hemos tenido un pequeño y agradable coloquio al respecto. Gracias por tu visita, amigo.
Saludos y abrazos.

Se ve que lo lei dos veces y las dos veces te quise favorecer , no me deja el muy ......tontorro de la maquina.
Hablare con el maquinista seguro q atiende a razones .
Para q veas...... me parecio hermosa las dos veces .

Se ve que lo lei dos veces y las dos veces te quise favorecer , no me deja el muy ......tontorro de la maquina.
Hablare con el maquinista seguro q atiende a razones .
Para q veas...... me parecio hermosa las dos veces .

La intención es lo importante, amiga, y que te gustara las dos veces, un honor para mi, gracias. Hace tiempo que no sabía de ti, voy a leerte.
Besos y abrazos wapa poetisa.

La has clavado. Tus frases son para enmarcar, mi amigo.

La diferencia entre la casualidad y la suerte, solo reside, en lo positivo del momento en que se produce. Sencillamente GENIÁL.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás