Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un placer leer esta composicion como un himno a la esperanza. Gracias por compartirla y un gusto leerte.
Pluma de oro para tu versar mi querida GLAVIANA, es una joya de letra, felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.
Me regustó! Muy bonito poemma lleno magia y alegría. Bellas luces somos y siempre seremos
Un placer pasar por tu poesia un abrazo Carmen
Felicidades princesa , disfrute leyendo el contenido de tus letras , un abrazo cordial de Ramon
José Luis Blázquez;3743284 dijo:Muy bonita esa visión tan ideal que tienes del amor, tan bien expresado en tus versos.
Un beso.
José Luis
hermosa reflexión ,hecha poesia de hondo contenido
un beso salvador
sergio Bermúdez;3743313 dijo:Un poema muy artistico y con buen ritmo, me ha encantado. Besitos.
Aprecio mucho tu invitación para contemplar y escoltar en equilibrio tu hermosa inspiración, recibe un gran saludo cariñoso.
Tienes un bonito y positivo sentido de la existencia, sigue siempre tán optimista, es muy necesario para los tiempos que corren. A mí ya me has contagiado parte, gracias por ello. Felicidades.
Hermoso vuelo, amiga.
Abrazos,
Antonio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español