Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esos bonitos sueños que alimentas con tu sangre
son parte de ti al engendrarlos con todo amor.
![]()
Hermoso Vidal, sabes que me encantó, yo pasé un período de mi vida que no soñaba, era terrible, no tenía sueños imagínate, no había impulsos para avanzar... Me encantó la foto del bebé, los sueños son creaciones de nuestro inconciente que se manifiesta, pero no hay que quedarse sólo en sueños hay que declararlos para que se hagan realidad.
Un beso que tengas lindo día!!
Tu frase en sí es sueño de vida porque lo estás realizando con tu sangre que es vida , poesía y alimentas a quien te lea. No soy vampira pero me lo estoy pensando, si me decido por serlo sólo chuparé la sangre que contenga amor para vivir eternamente soñando en las noches despiertas. Me encantó leerte, amigo Vidal, tu frase es fenomenal. Besazos, estrellas y repu de corazón.
Los sueños, anhelos y deseos se heredan.
Una madre los transmite a su hijo y este queda con la huella de ese sentimiento que portará hasta el final de su jornada.
Buena frase Vidal.
Gracias por compartirla. Un abrazo.
![]()
Bonita reflexión, Padrazo. Un placer visitarte.
Abrazos y estrellas.[/QUOTE
Jajajaja. Padrazo triple, que no es poco para lo que está lloviendo, jejeje. Gracias por tu estimado tiempo.
Mi abrazo para ti.
Vidal
Vidal
hermosa frase que se presta a la reflexión, pienso en un sueño abrigado con esperanza en el pensamiento, pasa a ser sueño del corazón y al realizarse es vida de nuestra vida....ahora vienen a mi mente los sueños logrados y las satisfacciones al tornarse felices realidades...pero sabes creo que hay otras cosas que no son sueños nuestros pero que con el tiempo se aceptan y pasan a ser parte de la vida, conozco a jóvenes violadas que resultan embarazadas, aquello no fue su sueño y sin embargo ese niño que no es fruto de una relación de amor es su sangre y su vida..en fin, no te voy a desbaratar tu bella frase que abarca un amplio espacio.
Mis estrellas y cariños
Ana
![]()
¡Esos bonitos sueños, más que sueños son realidades!Esos bonitos sueños que alimentas con tu sangre
![]()
¡Esos bonitos sueños, más que sueños son realidades!
Una ínfima gota engendrada con amor, ya es persona, a quien brindamos la luz hasta el final de nuestros días.
¡Gracias querido amigo por tan bella frase!
¡Besos, mariposas de luz y mil estrellas mi admirado poeta!
![]()
¡Esos bonitos sueños, más que sueños son realidades!
Una ínfima gota engendrada con amor, ya es persona, a quien brindamos la luz hasta el final de nuestros días.
¡Gracias querido amigo por tan bella frase!
¡Besos, mariposas de luz y mil estrellas mi admirado poeta!
Que hermoso y sencillo, una creación perfecta de nuestro Dios,
la sangre que da vida asi como la dio el un dia en la cruenta cruz,
y asi se traspasa el don de la vida, todo se va en dar,
y todo es maravilloso porque todo viene de el. Dios te bendiga,
te felicito por exaltar el poder y amor de Dios, saludos y abrazos,
EMy Nancy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español