• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"Como perder el tiempo"

Una frase muy cierta, entonces antes de decir eso... no estamos perdiendo el tiempo.
No lo había visto así, qué buena línea.
Saludos.

"Cuando te convences de que pierdes el tiempo
es cuando realmente lo comienzas a perder".

Tienes mucha razón compañero, es una frase que a más de uno le estará haciendo pensar muchísimo sobre como aprovecha su tiempo.

Te felicito, en verdad muy buena frase, un saludo de mi parte y mis mejores deseos.

Tienes mucha razón compañero, es una frase que a más de uno le estará haciendo pensar muchísimo sobre como aprovecha su tiempo.

Te felicito, en verdad muy buena frase, un saludo de mi parte y mis mejores deseos.
Muchas gracias por tu comentario, amigo. Saludos.

"Cuando te convences de que pierdes el tiempo
es cuando realmente lo comienzas a perder".

Omnis:
Parece tan simple, pero si le prestas bien atención, es de reconocerse la valía de tu frase porque el tiempo no se pierde, se invierte, a menos que estés realmente consciente de que lo pierdes, ahí es cuando comienza la pérdida. Grato leerte. Recibe estrellas brillantes innumerables para tu inspiración, un saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Omnis:
Parece tan simple, pero si le prestas bien atención, es de reconocerse la valía de tu frase porque el tiempo no se pierde, se invierte, a menos que estés realmente consciente de que lo pierdes, ahí es cuando comienza la pérdida. Grato leerte. Recibe estrellas brillantes innumerables para tu inspiración, un saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
Gracias Grace por vistar mis letras. Te agradezco. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás